Jump to content

Aprender a hacer KDDs en condiciones!


kalvhymk3

Publicaciones recomendadas

No hombre, si poner me pone mazo, he visto la pelicula, y la tia es cachondisima, pero me hace mas gracia ver al del Canto del loco haciendo de poki poki!! Jajajaja!!

al del canto del locoooo????:shock::shock::shock::neutral::neutral::neutral: no...este no es el del canto dle loco...pero el otro dia sin kererlo esta canción se me metió en el ipod al meter varias canciones de Nach...y cuando la oi en el coche...casi me da un soponcio...ese poke-reketon...como ke no....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al del canto del locoooo????:shock::shock::shock::neutral::neutral::neutral: no...este no es el del canto dle loco...pero el otro dia sin kererlo esta canción se me metió en el ipod al meter varias canciones de Nach...y cuando la oi en el coche...casi me da un soponcio...ese poke-reketon...como ke no....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Que si es el del canto del loco, el dani ese :risas:, que tiene los paletos partidos y tiene aun mas cara de paleto garrulo, y con el pelo asi poki poki, ni te cuento!!

 

Por cierto, grande nach, GRANDE!! Son las rimas invencibles, vienen de las calles grises!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si es el del canto del loco, el dani ese :risas:, que tiene los paletos partidos y tiene aun mas cara de paleto garrulo, y con el pelo asi poki poki, ni te cuento!!

 

Por cierto, grande nach, GRANDE!! Son las rimas invencibles, vienen de las calles grises!!:bien:

 

al del canto del locoooo????:shock::shock::shock::neutral::neutral::neutral: no...este no es el del canto dle loco...pero el otro dia sin kererlo esta canción se me metió en el ipod al meter varias canciones de Nach...y cuando la oi en el coche...casi me da un soponcio...ese poke-reketon...como ke no....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Muy bueno nach pero sin duda Violadores del Verso:silvar:

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene más vídeos en Youtube, el desgraciado. En una canción viene a decir textualmente cosas como "¡venga esos canis con las manos en el aire!" :mrgreen:.

 

El vídeo es casi Felliniano, no sé si considerarlo una obra de arte o bien ir a buscar todos esos coches, rociarlos con gasolina y pegarles fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante