Jump to content

Descuentos en los Conces.


xequebo!

Publicaciones recomendadas

Sería interesante conocer los descuentos que se están aplicando en los conces a los compañeros foreros que hayan comprado un coche ultimanente para así poder saber como está afectando la "crisis" en este tema.

 

Se que en conces de BMW y MB los descuentos están llegando a cifras del 12% cosa que hace un año no te regalaban ni el botiquin.

 

La idea es que lo pongamos ordenado por ejemplo:

 

CONCE:

COCHE:

DESCUENTO:

 

Un cordial saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende las marcas, modelos, campañas mensuales, que se atasque un modelo en stock y haya que sacarlo... varíasn mucho los descuentos.. sería una lista interminable...

 

y si es coche para empresa de Automocion, pues algunos dan hasta un 18%, como la gama SAAB 95 :silvar: (estos descuentos se aprovechan tambien los operarios para coche particular)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento!!

Hace 3 meses que compre el mio

conce: sanchez coruña

coche: golf gt sport 1.9tdi 105cv candy3p. pakete tech&music.

descuento: precio inicial:21.950€

precio final:20.200€

 

A parte del precio le pusieron la defensa del gti, pintada y los escapes, no es mucho pero son casi 700 eurillos que les rapiñé.

Yo creo que ahora por 19 se saca.

Luego está un colega que le pedian por el Toyota Avensis 21000 € (no me acuerdo la equipacion ni los cv) y al final se lo dejaron en 15.000€.

Y otro caso es el de otro amigo que fue a mirar el Polo le pidieron 12000 € le dijeron que era un super precio praa un United de 70 cv y se lo compro al dia siguiente (a mi me pareció un poco bastante caro praa un cochecito peladito)

Otra amiga mia se compro el clio por 11.000 € ese no se el motor ni los cv. pero la equipación el más completo.

Editado por caldesport
el foro no es un teléfono móvil...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento!!

Hace 3 meses que compre el mio

conce: sanchez coruña

coche: golf gt sport 1.9tdi 105cv candy3p. pakete tech&music.

descuento: precio inicial:21.950€

precio final:20.200€

 

A parte del precio le pusieron la defensa del gti, pintada y los escapes, no es mucho pero son casi 700 eurillos que les rapiñé.

Yo creo que ahora por 19 se saca.

Luego está un colega que le pedian por el Toyota Avensis 21000 € (no me acuerdo la equipacion ni los cv) y al final se lo dejaron en 15.000€.

Y otro caso es el de otro amigo que fue a mirar el Polo le pidieron 12000 € le dijeron que era un super precio praa un United de 70 cv y se lo compro al dia siguiente (a mi me pareció un poco bastante caro praa un cochecito peladito)

Otra amiga mia se compro el clio por 11.000 € ese no se el motor ni los cv. pero la equipación el más completo.

 

Chica, muy barato me parece!! Yo por Abril también estuve mirando en Automóviles Sanchez y por uno igualito al tuyo más bluetooth (300 euros) me era imposible bajar de 21.400, y mira que le di la lata al comercial, me llamó varias veces, fui varias veces por allí y menos de eso nada... Y en Lugo (Autolusa) más de lo mismo, menos de 21400 nada de nada... En los dos casos, pidiéndolo a fábrica... Así que no me explico lo de tu precio, hay algún truco? Conocido, coche en stock, Km0, cualquier otra cosa...? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si es coche para empresa de Automocion, pues algunos dan hasta un 18%, como la gama SAAB 95 :silvar: (estos descuentos se aprovechan tambien los operarios para coche particular)

 

saludos

corroboro que SAAB está haciendo muyyyyy buenos descuentos... de entorno a los 4000 euros o algo mas incluso...porque lo estuvo mirando el otro dia un amigo...y se llevó una grataaaa sorpresa....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chica, muy barato me parece!! Yo por Abril también estuve mirando en Automóviles Sanchez y por uno igualito al tuyo más bluetooth (300 euros) me era imposible bajar de 21.400, y mira que le di la lata al comercial, me llamó varias veces, fui varias veces por allí y menos de eso nada... Y en Lugo (Autolusa) más de lo mismo, menos de 21400 nada de nada... En los dos casos, pidiéndolo a fábrica... Así que no me explico lo de tu precio, hay algún truco? Conocido, coche en stock, Km0, cualquier otra cosa...? Saludos

 

La diferencia que cuando lo compraste el Abril las empresas del automovil no teneian el descenso de ventas que llevan acumulados desde inicio del año y lo que en Abril era un chollo (6%) ahora es una chollada (12-14%)descuento........... y por supuesto saber negociar.

 

Lo que nunca harán los comerciales es perder dinero, luego hay que saber cuanto quiren de dejar de ganar y lo que estamos conociendo es que los margenes de ganancia se situan entorno al 18-20%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que cuando lo compraste el Abril las empresas del automovil no teneian el descenso de ventas que llevan acumulados desde inicio del año y lo que en Abril era un chollo (6%) ahora es una chollada (12-14%)descuento........... y por supuesto saber negociar.

 

Lo que nunca harán los comerciales es perder dinero, luego hay que saber cuanto quiren de dejar de ganar y lo que estamos conociendo es que los margenes de ganancia se situan entorno al 18-20%.

 

Bueno, en esos 21400 euros teniendo en cuenta las opciones ya iba más o menos un 10% de descuento, unos 2000 y algo euros... El descenso en las ventas ya se acusaba por aquellas fechas, no es novedad de hace uno o dos meses. Luego está claro que en un coche en stock te pueden hacer algo más de precio...

 

A ver si Faty me lo explica de primera mano, y así salgo de dudas y suposiciones:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante