Jump to content

alguien habia visto esto?¿


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

pues preguntandome como montaban los Yankis y Alemanitos esas pedazos de estiradas, de meter una 215-40 en un cuello 10" me he encontrado con esto, con lo dificil que es y lo facil que lo hacen con el truquillo de la explosion... yo me he quedado alucinado :shock:

le echan desodorante

S2

 

 

 

esta forma ya es mas tecnica,, jeje

 

 

 

ya sabia yo que algo malo tenia que tener el truquillo, todo no iva a ser tan facil... jajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer yo esto sólo lo había visto en los todo terrenos que hacen expediciones por el ártico y cosas así; cuando desllantan una goma por un golpe y tal, le meten aire comprimido (no desodorante xD), fuegote y a seguir...

 

Que risa el de la rueda del tractor... que depilación más buena se ha hecho xD

 

y como hacen arder el aire comprimido sin un comburente?¿ , por que el aire solo no arde, por lo menos el del oxicorte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como hacen arder el aire comprimido sin un comburente?¿ , por que el aire solo no arde, por lo menos el del oxicorte :mrgreen:

 

a mi no me preguntes que no soy químico de bata blanca :mrgreen:

 

Lo que yo ví en el Discovery Channel, :risas:, era el mismo bote de las bocinas acústicas (las del futbol, vaya)

 

que sea aire comprimido ... o gas metano... Ni p*** idea :shock:

 

Lo que si te puedo decir es que me eché de eso hace años en un calcetín, a modo Jackass, y ardía de pelotas! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es aire comprimido, es metano como dices o algun otro gas que es comburente, lo se por que cuando peque iba de fiestuquis y la gente le metia el mechero a las bocinas esas y la liaba parda!!! , el aire comprimido o oxigeno no arde, ayuda a oxidar junto con un gas comburente, en los sopletes de oxicorte lo que hace es eso, oxidar el metal y asi lo corta, el comburente solo te hace falta para iniciar la llama y calentar el metal a la temp adecuada, una vez que empiezas a cortar puedes cerrar el gas comburente que con el oxigeno solo ya sigue cortando, pero hay que tener mano sino se te ahoga y se apaga , cortas el metal sin llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante