Jump to content

¿Para que sirve este chivato?


JMT

¿Que hago con el chivato?  

31 miembros han votado

  1. 1. ¿Que hago con el chivato?

    • Voy inmediatamente a la volkswagen
    • Lo ignoro y paso de él como si no se uviera encendido
    • Espero a la revisión de los 60 mil, me quedan 5mil para hacersela
    • Vendo un riñon para arreglarlo


Publicaciones recomendadas

en el manual pone:

 

Testigo de gases de escape*

 

Parpadea: si se producen fallos en la combustión que puedan dañar el catalizador.

 

Se ilumina: si se produce una avería durante la marcha que repercute en la calidad de los gases de escape (p. ej. sonda lamba averiada).

 

Ralentice la marcha y conduzca con precaución hasta el Servicio Oficial Volkswageb más cercano para proceder a una revisión del motor.

 

 

A mí se me queda iluminado, la verdad es que no me creo mucho que lo que dice en el manual... La verdad es que llebo más de 1000km con el chivato encendido y el coche no da ningún tirón ni corre menos, va igual de suave que siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por una casa oficial y que te hagan un diagnóstico de averías, puede ser una avería esporádica, la sonda lambda, o cualquier alteración en la calidad de los gases de escape, por lo que también salta. En principio no supone ningún problema por que no te está afectando a la electrónica de motor,pero no te fíes porque los problemas siempre empiezan así y luego van derivando y al final se te puede joder algo, no lo dejes , ese es mi consejo, si está encendido es por que algo no va bien aunque tú no lo percibas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiéndo visto el coche en persona, viendo como funciona y sabiendo como funcionaba antes; no me preocuparía y me esperaría a la revisión de los 60.000.

Por cierto, que íva a ponerte que vendieras un riñón para pagar la reparación; pero sabiendo lo que bebes mejor no que necesitas los dos riñones!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta la opcion: Vendo el coche y me compro un Suba!

 

Yo voto por esa

 

 

 

Pues puede que va a ser que si........

 

 

 

Por cierto, que íva a ponerte que vendieras un riñón para pagar la reparación; pero sabiendo lo que bebes mejor no que necesitas los dos riñones!!

 

 

Ahora por una cervecita que se bebe uno le dais mala fama.......

 

 

Aunque le j***, ahora ya no puede escapa al SW!!

 

Lo malo del SW es que es más peso... pero bueno....

 

 

PD: Como me cambie de coche me quedo sin güebos.......

 

 

Pero bueno para que quiero los güebos...... la semana pasada estube viendo el GTI V DSG y despues de reyes hago una prueba a ver que tal....

 

 

PD2: en mi corazón siempre latira la tracción integral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora por una cervecita que se bebe uno le dais mala fama.......

 

Y encima pretenderás que te crea... Que te conozco bien, coñe!! :risas:

 

Pero bueno para que quiero los güebos...... la semana pasada estube viendo el GTI V DSG y despues de reyes hago una prueba a ver que tal...

 

:shock: Esto es nuevo!!

Has hecho numeros? Con el DSG seguro que se va a precio del Subaru (del de 225, no del STI!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabron Jose!!!

 

intuyo que es precio es de risa con DSG incluido verdad??? esos descuentos que te buscas tu, eres un cabronazo.

 

Ya me dejaras provarlo, eso si a conduccion abuela , para amariconartelo un poco, que tu lo vuelves muy viril.

 

Debeat el GolfV yo pedi hora a un numero que me llego a casa para provarlo, la promocion acabo el dia 24 de este mes y yo voy a provarlo este jueves 30 a Mogauto Barcelona.

 

Me alegro que el volante quedase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c####n Jose!!!

 

intuyo que es precio es de risa con DSG incluido verdad??? esos descuentos que te buscas tu, eres un cabronazo.

 

Ya me dejaras provarlo, eso si a conduccion abuela , para amariconartelo un poco, que tu lo vuelves muy viril.

 

Debeat el GolfV yo pedi hora a un numero que me llego a casa para provarlo, la promocion acabo el dia 24 de este mes y yo voy a provarlo este jueves 30 a Mogauto Barcelona.

 

Me alegro que el volante quedase bien.

 

Ya contarás que tal, largo...

A ver si de una vez dejas el lado oscuro!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a que me llamen después de reyes, la prueba es de 1hora y el comercial me dijo que probaría lo que es capaz de hacer el coche por curvas... y por supuesto sera con DSG...........

 

 

Por cierto Golf GTI V DSG + techo solar + Kit manos libres bluethoo + pintura metalizada unos 23.000 euros......... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMT deja a la Lidia y casate conmigo, que soy un buen partido, no veas con las gangas que te sacas cabronazo.

 

Vaya precio de risa sa sacao el mamón!! Mírame un M3 Jose, que a éste paso y entregando el mío me lo regalan!! :risas:

 

Largo, tu no le das lo que le da Lídia; aunque si te pones y le das algo mas... Que a mí me ha dicho mas de una vez algo como "has visto el piercing del Enric??!!" :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante