Jump to content

¿Para que sirve este chivato?


JMT

¿Que hago con el chivato?  

31 miembros han votado

  1. 1. ¿Que hago con el chivato?

    • Voy inmediatamente a la volkswagen
    • Lo ignoro y paso de él como si no se uviera encendido
    • Espero a la revisión de los 60 mil, me quedan 5mil para hacersela
    • Vendo un riñon para arreglarlo


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
Hola, alguien me podría explicar que es ese plato negro que lleva JMT en la rueda delantera izquierda???

 

Es que se lo he visto a un montón de gente (en mi viaje a Barna) y me come la curiosidad por saber que cullons es

 

Gracias tios!!!!

Es para poner unas cadenas para la nieve.

Bueno, cadenas exactamente, no son, creo que se llaman spikers o algo asi. Son como 6/8 palos que agarran la rueda y se sujetan a lo negro que va a tornillado. Como si cogieras con la mano una tapa de de un frasco, los dedos quedarian en el borde de la tapa que seria la banda de rodadura del neumatico. :roll::roll: Me estoy liando. :lol::lol:

 

Es mucho mas rapido de poner.

 

 

S2.

 

PD: te adjunto fotos:

 

acc0060.gifspikesspifer.jpgspikesspotr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano se me encendió el mismo testigo en el ibiza atravesando los Picos de Europa, me hice caquita encima cuando se me encendió, sobre todo por la explicación tan ambigua que venía en el manual: "gestión de gases" o algo así ponía.

Llamé a Seat y me dijeron que continuara mi viaje, y eso hice. Días despues en un conce de Gijón dijeron que me volviera para Sevilla tranquilo, que eso "podían ser mil cosas", pero que ninguna grave, que al llegar a mi casa lo llevara al conce y que lo enchufaran a la máquina

 

Y eso hice, le cambiaron no se qué termómetro o termostato, 60Euros menos un descuentillo, y a correr. En el coche tengo todavía la cajita con la pieza "escacharrada" y debe traer la referencia, por si la quieres.

 

Así que acercate a tu conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante