Jump to content

KDD Madrileño-Manchega( Ocaña )


Publicaciones recomendadas

juuuu sobre las estareiss??:oops:

 

Sobre las que ?????

 

 

Vuelvo a subir la lista, actualizada!!!! Los que están en negrita son los "confirmados que van".

 

 

1.- Anticupra-------------- GT trompetero

2.- JMSA140 --------------- GTD .:R

3.- Ivansay--------------GTI 20 Aniversario

4.- eliasmoral-------------MkV GT 30 aniversario xD

5.- Gti_yo ---------------- MkIV copito de nieve

6.- Adrian Gti V ----------- ex .:R32....bmw 530

7.- Manu_fsi -------------- Mk V

8.-Yeanach.....................MVIV al final no curro ese dia

9.- Astalot --------------- MkV

10.- nachete_cr ------------ MkV pelotilla hipervitaminada

11.- Alf2000 ---------------MkI Guindilla Edition

12.-DavidVVFR ------------- MkV Calamarcetee

13.-Alienvsgt --------------- MkV

14.- Elias ............................ MkV .:R 32 ensanchao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el blnkito estara por alli!!:mrgreen::mrgreen:

no se si lo habia dixo!!:mrgreen::mrgreen:

coño is ya estoy apuntao!!y en el numero k me gusta!!

se viene el elias!!???

 

TE GUSTA EL CINCO EEEEEEEEE PUES POR EL ..........:risas::risas::risas::risas:

 

Ya te confirmé yo hace tiempo, porque sabía que no ibas a faltar :bien:

Estado hablando ahora con el pa unas cosillas y me ha dixo que en principio siiii. Si no el surge ningún trabajo pa el sábado si se viene!!! y creo que con la novia...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE GUSTA EL CINCO EEEEEEEEE PUES POR EL ..........:risas::risas::risas::risas:

 

Ya te confirmé yo hace tiempo, porque sabía que no ibas a faltar :bien:

Estado hablando ahora con el pa unas cosillas y me ha dixo que en principio siiii. Si no el surge ningún trabajo pa el sábado si se viene!!! y creo que con la novia...:silvar::silvar:

 

 

eso espero yo que este por que si no :twisted::twisted::twisted::twisted: , yo acavo de hablar con vicentovich y seguramente lo confirmemos al final de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!poner pilas a los walkies!!

k vamos hacer en ocaña dnd vamos a comer etc...:silvar:

 

al lado de la itv hay un bar , hay se podia preguntar , o si no nos metemos al mismo ocaña :bien::bien::bien:

 

Esa caravana buenaaa jeejej. donde podiamos kedar todos, para salir juntos ??? :roll:

 

Se come en el primer sitio majo que veamos :bien:

 

no vas aquedar con elias para ir juntos :bien::bien::bien::bien:

 

Y contigo también no?? O no te apuntas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Pues como le he comentado a Juanma, esta mañana en la M-50(una carretera de circunvalación) me he llevado por delante, gracias a un camión que lo ha arrojado y a un BMW X5 que me lo ha levantado previamente, un largero metálico, con lo que he destrozado la rejilla inferior(hecha trizas), el paragolpes( un agujero en la parte inferior) y la parte inferior de la parrilla cromada. Si entre mañana y pasado puedo tapar el pedazo de boquete que llevo en el frontal, pues seguramente vaya a la KDDA, pero sino... llamo a Carlos u os aviso para que no contéis conmigo.

Lo siento de veras, pero no puedo arriesgarme a joder también el radiador por no llevar la rejilla. El Lunes entra en taller y para el Viernes que viene espero que esté bien.:cry::cry:

 

Pongo unas fotillos en mi perfil de como ha quedado.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Pues como le he comentado a Juanma, esta mañana en la M-50(una carretera de circunvalación) me he llevado por delante, gracias a un camión que lo ha arrojado y a un BMW X5 que me lo ha levantado previamente, un largero metálico, con lo que he destrozado la rejilla inferior(hecha trizas), el paragolpes( un agujero en la parte inferior) y la parte inferior de la parrilla cromada. Si entre mañana y pasado puedo tapar el pedazo de boquete que llevo en el frontal, pues seguramente vaya a la KDDA, pero sino... llamo a Carlos u os aviso para que no contéis conmigo.

Lo siento de veras, pero no puedo arriesgarme a joder también el radiador por no llevar la rejilla. El Lunes entra en taller y para el Viernes que viene espero que esté bien.:cry::cry:

 

Pongo unas fotillos en mi perfil de como ha quedado.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

bueno te lo comento aqui otra vez , menuda racha llevas david

ahora si tienes que ir david por favor :cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Pues como le he comentado a Juanma, esta mañana en la M-50(una carretera de circunvalación) me he llevado por delante, gracias a un camión que lo ha arrojado y a un BMW X5 que me lo ha levantado previamente, un largero metálico, con lo que he destrozado la rejilla inferior(hecha trizas), el paragolpes( un agujero en la parte inferior) y la parte inferior de la parrilla cromada. Si entre mañana y pasado puedo tapar el pedazo de boquete que llevo en el frontal, pues seguramente vaya a la KDDA, pero sino... llamo a Carlos u os aviso para que no contéis conmigo.

Lo siento de veras, pero no puedo arriesgarme a joder también el radiador por no llevar la rejilla. El Lunes entra en taller y para el Viernes que viene espero que esté bien.:cry::cry:

 

Pongo unas fotillos en mi perfil de como ha quedado.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

vaya putada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante