Jump to content

KDD Madrileño-Manchega( Ocaña )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, Pues como le he comentado a Juanma, esta mañana en la M-50(una carretera de circunvalación) me he llevado por delante, gracias a un camión que lo ha arrojado y a un BMW X5 que me lo ha levantado previamente, un largero metálico, con lo que he destrozado la rejilla inferior(hecha trizas), el paragolpes( un agujero en la parte inferior) y la parte inferior de la parrilla cromada. Si entre mañana y pasado puedo tapar el pedazo de boquete que llevo en el frontal, pues seguramente vaya a la KDDA, pero sino... llamo a Carlos u os aviso para que no contéis conmigo.

Lo siento de veras, pero no puedo arriesgarme a joder también el radiador por no llevar la rejilla. El Lunes entra en taller y para el Viernes que viene espero que esté bien.:cry::cry:

 

Pongo unas fotillos en mi perfil de como ha quedado.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo siento un monton. que sea leve y que pague el seguro, que pa eso están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el q dice a las 12... dice las 13 no???....

 

 

 

La pregunta del millon:

 

A que hora vais a quedar al final???

 

En que sitio y a que hora vais a comer???

 

Hasta que hora y donde estareis??

 

Os lo digo porque yo salgo de currar el sabado a las 14:00 y hasta las 15:30 no me dará tiempo a llegar con el "guindilla" por allí.

 

De esta manera sabré si me da tiempo a llegar al café o a comer o al conejo de la suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millon:

 

A que hora vais a quedar al final???

 

En que sitio y a que hora vais a comer???

 

Hasta que hora y donde estareis??

 

Os lo digo porque yo salgo de currar el sabado a las 14:00 y hasta las 15:30 no me dará tiempo a llegar con el "guindilla" por allí.

 

De esta manera sabré si me da tiempo a llegar al café o a comer o al conejo de la suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

yo ando con las mismas dudas, y sumo las dudas del coche que llevare...

 

A que hora vais a quedar al final??? 12 -12.30

 

En que sitio y a que hora vais a comer??? Ocaña xD En la A4 hay varios restaurantes, donde toque toca Hora de comer mas o menos 13.45 - 2.15

 

Hasta que hora y donde estareis?? Yo a las 16.30 o por hay salgo arreando pa ciudad real ...

 

Aver, hago un resumen general!!!

 

A las 12:30 en la Itv de Ocaña. Comeremos donde se tercio. Pero vamos como dicen por aquí, hay muchos bares por ai, y sino nos metemos al propio Ocaña y comemos. No "poblemo". Se comerá sobre las 2 siii. Entre que yegamos todos, que nos saludamos, nos presentamos y ablamos un ratin y buscamos un sitio para zampar. Yo calculo que estaremos asta las 5 minimo. Entre 5 y 6 nos iremos todos. Asique Alf, si quieres pasarte te da tiempo al café...:mrgreen:

 

 

David :shock::shock: cuando leía lo del X5 me pensaba lo peor!!!! Pero bueno, al menos no ha sido muchooo. De todas formas lo siento mucho tio!!!

 

Y si quieres venirte conmigo, ya sabes. Pegame un toke y me paso a x ti :bien:

 

 

IMPORTANTE Los que salimos desde Madrid, vamos a quedar a las 11:30 en el McDonald del Nassica. Y desde hay nos vamos todos junticos pa Ocaña vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que organizacion tienen esta gente de madrid , :bien::bien::bien: los de castilla la mancha , cada uno a su bola :risas::risas::risas::risas:

 

Los de Madrid nooooooo, la organización la tengo yo. Porque ya que Markitos nos ha fayado y era él, el que empezó todo esto y el que la "organizó", pos...casi casi x descarte, me kedao yo dirigiendo :mrgreen:

 

Pero quedar todos en un lao Juanma y veniros en caravana, que si venis cada uno x un lao se hace mas largooo

 

Si lo que mola de las kdd´s, son los viajes.... :risas::risas::risas:

 

 

Dani, lo que te digamos NOOOOOOOO. Tu estate a las 11:30 en el Nassica :mrgreen: De todas formas te veo mañana no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, hago un resumen general!!!

 

A las 12:30 en la Itv de Ocaña. Comeremos donde se tercio. Pero vamos como dicen por aquí, hay muchos bares por ai, y sino nos metemos al propio Ocaña y comemos. No "poblemo". Se comerá sobre las 2 siii. Entre que yegamos todos, que nos saludamos, nos presentamos y ablamos un ratin y buscamos un sitio para zampar. Yo calculo que estaremos asta las 5 minimo. Entre 5 y 6 nos iremos todos. Asique Alf, si quieres pasarte te da tiempo al café...:mrgreen:

 

 

David :shock::shock: cuando leía lo del X5 me pensaba lo peor!!!! Pero bueno, al menos no ha sido muchooo. De todas formas lo siento mucho tio!!!

 

Y si quieres venirte conmigo, ya sabes. Pegame un toke y me paso a x ti :bien:

 

 

IMPORTANTE Los que salimos desde Madrid, vamos a quedar a las 11:30 en el McDonald del Nassica. Y desde hay nos vamos todos junticos pa Ocaña vale???

 

 

Muchas gracias por la aclaracion.

 

Lo que si agradeceria que alguno de los que vallais mr pudiera pasar el TLF por privado para que cuando llegase a la zona me dijeseis donde estais para ir hacia el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya soy incapaz de irme con esta gente de caravana porque en vez de carabana parece el talgo ... la ostia no saben ir legales :disparos::disparos:

Juanma tienes que pasar por donde popeye a recojer las chapas...

 

PD: los leds aun sin hacr a falta de dos dias.... diossss pero porque no tiene 48 horas el dia

 

Yo con mis 110 ponis y mis 225 me es muy dificil correr tb:risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya soy incapaz de irme con esta gente de caravana porque en vez de carabana parece el talgo ... la ostia no saben ir legales :disparos::disparos:

Juanma tienes que pasar por donde popeye a recojer las chapas...

 

PD: los leds aun sin hacr a falta de dos dias.... diossss pero porque no tiene 48 horas el dia

 

tio si yo esta vez voy desde madrid... y suelo ser el más liador... queda con el otro nacho q suele ir más normal..:risas::risas: y con juanma q nunca he ido de caravana con el pero tiene pinta de pisarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis 110 ponis y mis 225 me es muy dificil correr tb:risas::risas:

 

Saludos:bien:

 

Venga si os pesa muxho el pie,,, a la gente que no teinen tempomat pues eso les pisa el pie

 

Y eso que no vinisteis a Cofrentes, que iban Juanma y pater eos dandole caña todo el camino, no se a cuanto vendrian en algun tramo porque yo pasaba y les dejaba que se fueran, pero llegue a coger la centena del dos.... que locura.

 

Un saludo.

 

 

Y juanma que lleva las ruedas exas un combro como para seguirles el ritmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante