Jump to content

KDD Madrileño-Manchega( Ocaña )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El que tengo ganas de ver es el R32 ensanchadito. Com me guste... los pasos de rueda delanteros van a sufrir alguna pequeña variación!! :twisted::lol:

 

Eso me recuerda que tengo que yamarle para recordarselooo. Que me dijo que lo hiciera, porque tiene la cabeza en...... y no se acuerda :risas::risas:

 

Pues ya somos 4 d madrid :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales como siempre hemos pasado un buen día con los golfitos... aunq para mi el dia es algo raro... no solo xq no he dormido... sino xq me acabo de enterar de q el chaval del balcon al q fostiaron los puertas ha muerto... y estan detenidos los 3 puertas...

 

y a uno de mis colegas lo van a tener q operar... digamos q fue una noche movidita....

 

un saludo a todos y a ver si colgais las fotos

 

 

PD: Dani tio muchisimas gracias por la pegata de Nurburg.. a ver si mañana la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales como siempre hemos pasado un buen día con los golfitos... aunq para mi el dia es algo raro... no solo xq no he dormido... sino xq me acabo de enterar de q el chaval del balcon al q fostiaron los puertas ha muerto... y estan detenidos los 3 puertas...

 

y a uno de mis colegas lo van a tener q operar... digamos q fue una noche movidita....

 

un saludo a todos y a ver si colgais las fotos

 

 

PD: Dani tio muchisimas gracias por la pegata de Nurburg.. a ver si mañana la pongo

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Diosssss``madre miaaaa , joderrr... hay que tomarse las cosas con mas calma...

 

Bueno lo dicho que lo e pasado muy bien. jejeweno y las fotillosSS?????

 

 

PD: Lo mejor de la kdd el golf de JMSA ''edition obama'':risas::risas::risas: si o no ALF ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja k vaaaaaaaaaaaa si ombreeeeeeeeeeee xDDDDDDD tu calla y dame la chapitaaaaaaaaa k ai k lucirla en el radi jajaja es koña ( weno si m la das mjor xD)

 

todo bien ayer??????

salu2

 

la kdd de **** madre como siempre... lo q pasa es q yo venia de empalmada... habia ido la noche antes al "Balcon de los Rosales" teoricamente un sitio tranquilo de pijeras.... lo de pijeras era verdad lo de tranquilo no tanto...

 

paso lo q he contado en mensaje de arriba... una movida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd de **** madre como siempre... lo q pasa es q yo venia de empalmada... habia ido la noche antes al "Balcon de los Rosales" teoricamente un sitio tranquilo de pijeras.... lo de pijeras era verdad lo de tranquilo no tanto...

 

paso lo q he contado en mensaje de arriba... una movida...

YA te digo, ayer cuando lo oí en las noticias me quedé a cuadros cuando lo oí!! Por lo menos me alegra que no te pasara nada a ti.

Entiendo que esa gente está en exceso autorizada.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Diosssss``madre miaaaa , joderrr... hay que tomarse las cosas con mas calma...

 

Bueno lo dicho que lo e pasado muy bien. jejeweno y las fotillosSS?????

 

 

PD: Lo mejor de la kdd el golf de JMSA ''edition obama'':risas::risas::risas: si o no ALF ????

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Que wenooo. yo tengo muchas fotos, pero como las hice con la cámara de Dani, pos las tendra que subir él..:silvar::silvar:

 

Joer nachete, lo siento tio. Yo me he enterado ahora en la noticias y me he acordado de tiiii, que recuerdo q stuvistes ayi...:shock:

 

 

UN PLACER VOLVER A VEROS A TODOS, Y CONOCER A ALF2000 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante