Jump to content

PS3 para el nene


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de mucho pensarlo al final me he comprado una PS3 de 80Gb junto con el GTAIV.

 

La verdad que una pasada de consola, con esos graficazos y tal (y eso que el GTA no los tiene muy buenos), he conseguido tras pegarme mucho con el portatil poder leer musica, videos y fotos desde la PS3 al PC.

 

¿Algun propietario de esta consola me aconseja mi proximo juego?

Me llama el Resistance, pero es que estoy acostumbrado a disparar en primera persona a juegos como Call of Duty y demas con el raton del ordenador y la verdad que se me hace complicado con el Six Axis y su palanquita analógica.

 

Ah, y me han dejado el Uncharted, muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la regalaron y a los dos dias la devolvi, la verdad que despues de tantos años jugando con el PC, la play no me apasionaba...

Te has comprado el famoso cable hdmi?

 

Yo un juego concreto no se decirte, pero seguro que entre las muchisimas Demos que te puedes bajar, alguno te gusta.

 

Saludos y a disfrutarla! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo la PS3 de 60GB de cuando saliera al principio.

 

Decirte que si no tienes el cable HDMI compratelo porque veras unos graficos mejores.

 

Yo los juegos que tengo son el gta IV, need for speed pro stret, carbono, F1 one, Smackdown, uncharted y gran turismo 5 prologue.

 

No sabria decirte que juego te pilles, pero lo que si puedes hacer es si te interesa alguno o te parece que tiene buena pinta, te vas a un videoclub lo alquilas para probar graficos uy jugabiklidad, y si te mola lo pillas asi es como hago yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mucho pensarlo al final me he comprado una PS3 de 80Gb junto con el GTAIV.

 

La verdad que una pasada de consola, con esos graficazos y tal (y eso que el GTA no los tiene muy buenos), he conseguido tras pegarme mucho con el portatil poder leer musica, videos y fotos desde la PS3 al PC.

 

¿Algun propietario de esta consola me aconseja mi proximo juego?

Me llama el Resistance, pero es que estoy acostumbrado a disparar en primera persona a juegos como Call of Duty y demas con el raton del ordenador y la verdad que se me hace complicado con el Six Axis y su palanquita analógica.

 

Ah, y me han dejado el Uncharted, muy entretenido.

 

El PRO 2009,si arreglaron el modo online claro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la prestó mi primo y estuve jugando esta semana porque me ofrecieron una por 220e y para ver que tal, pero no voy a comprarla , yo tb llevo años jugando con el pc y pensé que tendría mejores gráficos, con mi ordenata aún le da un par de vueltas, eso si yo creo que esta consola cuando saquen los juegos en blu-ray y estén mas currados será la bomba.

El Gta4 tiene un pinta tremenda y no se si salio el far cry 2 para play 3 , pero la primera parte lo pase en grande con ese game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi opinion:

 

Para los juegos 1ª persona no hay nada como un PC. Lo del teclado y raton pa la PS3 aun nmo esta muy evolucionadao y son pocos los juegos que lo soportan... (el UNREAL y pocos mas si no me equivoco)

 

Yo tengo estos:

GT4 prologue: Como juego de coches es la rehostia. Graficos increibles...realismo...Lo malo..un nivel de ddificultad un poco alto y por ahora pocos circuitos y coches.

Muy buen juego para ver la capacidad de la consola. Si realmente te gustan los simuladores de coches, con este juego y el volante Logitech G25 y un asiento tendras lo mejor del mercado en cuestion de realismo y jugabilidad.

 

BURNOUT PARADISE: divertido, rapido, dinamico, graficamente una maravilla. El sistema de colisiones es fuera de serie. y el juego es largo y la diversidad de modos online es brutal y divertidisimo...carreras, cooperativo, destruccion total..lo que quieras.

 

GTAIV: juegazo (ya lo habras descubierto por ti mismo. El modo historia es increible. Ademas el poder salir por ahi solo a "liarla" o buscar todo lo oculto del juego (palomas, saltos y demas pesca) hace q el juego no tenga fin...

 

RATCHET & CLANK: plataformas de disparar muy entretenido y graficamente muy vistoso. Muy divertido y te dara unas cuantas horas de entretenimiento. Lo recomiendo como juego para comprar de segunda mano y luego venderlo.

 

FORMULA 1 2007: En mi opinion un juego lamentable. Graficos normalitos y diversion nula si tienes algo del estilo al GT4. Me venia con la consola y lo vendi

 

MOTOR STORM: Entretenido durante un tiempo pero se hace repetitivo. graficamente bastante bueno. A ver la segunda parte.

 

HEAVENLY SWORD: Un juego espectacular del estilo al God Of War. Graficamente es una maravilla y le historia es buenisima, aunque una vez terminado ya no tiene mucho aliciente, asiq es otro juego para comprar de segunda mano y luego venderlo (o alquilarlo y teminartelo en 4 dias si te aplicas unas horitas esos dias.) Aun asi lo recomiendo jugar, pues es unachulada y graficamente es de lo que mas me ha gustado.

A ver cuando sale el nuevo GOD OF WAR para la PS3

 

STAR WARS FORCE UNLEASHED: Este pasa igual que con el HEavenly Sword, aunque es un juego del que no me voy a desprender. En este la historia es mucho mejor aun, y los personajes son una pasada. Es un MUST BE PLAYED! ;)

 

ASSASINS CREED: Para mi es un juego 10. Hay quien dice q se hace repetitivo pero si el juego te lo tomas en serio y intentas jugartelo siendo fino (es decir, siendo un asesino silencioso y efectivo, y no un maton guerrero que entra a saco a espada en cualquier situacion) el juego se te hace apasionante. La historia engancha pero te deja colgadisiomo en el final a espera de una ansiada segunda parte.

 

y creo que nada mas...he probado el Uncharted (no me convencio nada), el Ridge Radger Pro grid o como se llame...y alguno mas de coches y nada...

Para mi los mejores de coches son el GT4 como simulador y el Burnout como diversion sobre 4 ruedas. El GTAiV no lo meto alsaco de los de coches porque es otro mundo aparte.

 

Espero haberte podido ayudar en algo y perdon por el ladrillo

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gracias a todos por los consejos.

Si, nada mas comprar la PS3 me he comprado el cable HDMI mas que nada para no tener tanto cable por ahi y por la calidad de imagen, aunque mi tele solo es HD Ready.

 

Respecto a los juegos, los de futbol como que no me dan mas, no soy un aficionado a ese mundo :risas:.

El raton me lo compraria para la PS3 si pudiera jugar a todos los shooters con el, pero si me deciis que solo se puede a algunos la verdad que no me convence.

Me llama mucho el GT4 Prologue, lo que pasa que me jode comprar una demo :neutral:

Una de las opciones principales seria el Metal Gear Solid, y el Ratchet and Clank puede que me lo pille solo por lo barato que esta, y si me deciis que es entretenido... :bien:

 

Por cierto Dani, mi apodo en la red es Forunculo :mrgreen:

Si, se que es un nombre un tanto repelente pero es que estaban todos los que uso normalmente cojidos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿que os parece algo como esto?

 

http://www.xataka.com/2007/03/21-fragfx-raton-y-mando-para-playstation-3

Edito: he leido que la calidad de este articulo no es que sea muy buena...

 

This has to be the worst mouse i have ever had the misfortune of using, the right mouse button sticks in once depressed ,and has to be popped out, to reuse it.

The four face buttons triangle, circle, square and x, feel lifeless, and dont get me started on the d-pad you have to press it so hard and even then here is only a 50/50 chance of it working.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

I'll keep it short.

 

Build quality - awful.

Buttons stick, plastic creaks and the analog stick almost never recentres.

 

In use - awful

Since its simply emulating an analog stick and isnt really mouse aim at all. Its juddery, inaccurate and just horrible to use. With the way the aim twitches around in a game like Resistance you'll be lucky if you dont have a headache and feel queasy within 10mins.

 

Worst money I have ever spent on a peripheral - and I own the Menacer. Please please save your money!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final despues de mucho leer opiniones acerca del FragFx y del Xfps parece ser que ninguno hace que puedas llegar a usar un raton en los juegos en primera persona igual que en un ordenador :cry2:

 

Habra que entrenarse con el pad de la PS3 :bien:

 

P.D. He visto este video del Far Cry 2 y parece que promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maquinita del vicio t has comprado Jose, la verdad q entretiene un monton, yo tengo la 360 con salida hdmi y la verdad q es todo un lujo como se ve,

 

= para diciembre voy a necesitar tus servicios, pq seguramente me lanze a poner la apertura automática del porton :mrgreen:, en fins ya hablaremos jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha hablado del Metal Gear Solid 4!!!! Yo he jugado a todos los anteriores y eran geniales, el 4 seguro que tampoco defrauda...

 

Si te gusto el 3, posiblemente te guste este tambien. A mi me gusto mucho el 1 y bastante mas el 2, que me lo pase 7 veces mas o menos para conseguir municion infinita y camuflaje optico. El 3, me lo pase una vez y me quede a la mitad de la segunda porque no me llamo mucho y el 4 he jugado unas cuantas horas y lo he abandonado, ya que no me llama nada, y tanto video y tan poco recorrido de juego me quema.

 

De todas formas, con este juego no hay que fiarse de nadie, ya que algunos por el hype estan encantados, otros no les gusta nada porque no le gustan los MGS, otros no les gusta porque no esta en 360, otros no porque hay mucho video, otros nopor que Snake es viejo, otros si porque sale Snake, otros si porque PS3 es lo mejor del mundo mundial y Kojima es Dios... Hay tantas opiniones como botellines.

 

La mejor manera es alquilarlo y ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ps3 puede decepcionarte o impresionarte... la primera vez q la probe era en una tele de 15 pulgadas de pantalla abombada... vamos q una kk. mas tarde para reyes compramos en casa una bravia de 42 con la play, y el cable hdmi. el fulll HD ayuda muchiiiiiiiiiiiiisimo, y si a eso le sumas el cable, ppuff, el cambio es muy grande. ahora en el piso de un amigo hay una ps3 enchufada a una tele de 29 con pantalla abombada y vamos, el otro dia jugue al gtaIV y ni punto de comparacion... texturas, colores...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante