canary_GT Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 Hola forer@s!!!:bien: Aburrido por la web he encontrado esto: Volkswagen presenta una sorprendente página web (http://www.Volkswagen2028.com), donde el equipo de desarrollo y diseñadores de Volkswagen Research ofrecen una visión de futuro del mundo del automóvil. Las imágenes de futuro se materializan en tres conceptos de vehículos: one, ego y room. fuente: www.es.volkswagen.com Ya te puedes ir haciendo una idea de como sera la vida en ese entonces... Un Saludo! JOSE!:bien: Quote
[[C|-|E]] Posted October 8, 2008 Posted October 8, 2008 Curiosamente, el VW Up! que acaban de presentar aparece en esa página, será un adelantado a su tiempo, o algo :D. Quote
djtolin_2 Posted October 8, 2008 Posted October 8, 2008 Buenas. Pues para esos años ya se save que el diseño futuristico sera todo lo que nos quede jej Quote
canary_GT Posted October 8, 2008 Author Posted October 8, 2008 Alguien a vistO el video de la web en la ke sale un papi con su hijo empiezan a ablar???xD al reloj le dice spot o sport nose muy bien para ke el coxe se abra...no kedaria mas xulo decirle kit??? Quote
JNYpower Posted October 15, 2008 Posted October 15, 2008 Lo bueno es cuando le dice el niño al padre: - ¿Tu le diste a mama por detras? - Claro si no tu no estarias aquí... jeje Quote
canary_GT Posted October 15, 2008 Author Posted October 15, 2008 Lo bueno es cuando le dice el niño al padre: - ¿Tu le diste a mama por detras? - Claro si no tu no estarias aquí... jeje Tu si ke sabes...xD Quote
Golf_Vcia Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 glup¡ que coches mas raros han perdido la "linea" alemana,espero que no se decidan a acer eso.... Quote
danny007 Posted October 19, 2008 Posted October 19, 2008 Demasiado irreales como para que lleguen a circular.... al fin y al cabo solo en 20 años muchos cambios tendrian que pegarse en el mercado como para que lleguen a ser asi de pelicula Quote
eduval Posted October 19, 2008 Posted October 19, 2008 Estoy de acuerdo contigo ,muy futuristas Quote
LUYMADRID Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Creo que es una realidad no tan lejana como pensamos.ya existe desde hace años los coches que vuelan... jeje,queda menos....... pero luego carnet de coche o de aviones.... aludos Quote
Jordi** Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Que wapo cuanta tecnologia y el coche viene a ti, eso esta bien. Cuando el padre le dice al niño que antes iva con gasolina los coches dice el niño entonces eras ricooo! Y lo que le dice el padre al niño : -Yo a tu madre le di por detras, si no tu no estarias aqui.:mrgreen: Que bueno. saludos! Quote
s0nyb0y Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Bueno me quedaría con el EGO, pero bueno... si las cosas van por ahí... ya se sabe que primero están los militares y los aviones antes de aplicarlo a los coches! Quote
coto_69 Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 qUE GUAPO JAJA! IO ME QEDO EL EGO TAMBIEN SALUDOS Quote
cuchi Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 yo tambien me quedaria con el ego jejeje Quote
Recommended Posts