ADRVAIOR32 Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Hoy, como el propio titulo del post indica... Son de mala calidad ( y con bichos en el cristal jeje) pero es lo ke ahi y lo ke se a podido hacer. Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 No esta mal,a mi me gusta,eso si, le veo cierto parecido con el scirocco . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Pues si, se parece al scirocco por detrás bastante! jajajaja, pronto lo veremos ya rodando por las carreteras españolas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 por detras es un Tuareg en escala: 1/2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 por detras es un Tuareg en escala: 1/2 +1:risas:.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grc_gti180 Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Hoy, como el propio titulo del post indica... Son de mala calidad ( y con bichos en el cristal jeje) pero es lo ke ahi y lo ke se a podido hacer. Saludoss tu posicion es de dentro de la cabina de un camion???? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 La verdad que si no fuera por los pilotos traseros tan Touareg lo vería bastante mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 la trasera es lo que menos me gusta de este coche, y por estas fotos me ha gustado más que lo visto en las fotos oficiales mostradas por la marca:bien: aunque es verdad lo del VW minitouareg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 tu posicion es de dentro de la cabina de un camion???? saludos Si, lo ke pasa es ke no soy yo, es mi padre jeje. Lo dices por la altura de la foto no?? Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 lo dicho,el scirocco es un golf VI aplastao o un golf VI es un scirocco estirao:risas:. no me da mas:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Al principio tenía mis dudas, pero acabaré adorándolo. ME GUSSSSTAAAAAAAA!!!!! BIENVENIDO A LA CARRETERA GOLF VI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 ¡¡Claro que se parece al sciroco!! A quién se va a parecer si no? Al citroen c2? A los coches de licencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Que suerte ver un circulando. Ademas con matricula alemana. ¿Donde ha sido? Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 ¡¡Claro que se parece al sciroco!! A quién se va a parecer si no? Al citroen c2? A los coches de licencia? no hombre,pero digo q no tiene personalidad...no se. tiene muchas similitudes lo q dije un par de post mas abajo,tambien parece un minitouareg...no se si me entiendes lo q te quiero decir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTcarrera Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 No se porque decimos nada, como dice IVANPIRO lo acabaremos adorando... Antes de leer todas las respuestas te iba a preguntar si eras camionero :mrgreen:. Se me han adelantau.... Es un golf es bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 no tardaremos mucho en verlo por ciudad,:babas3::babas3::babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Yo creo que lo veis raro por la calidad de la foto, pero yo lo veo bien chulo. El parachoques trasero esta genial, tipo .:R Mk5. A ver si empezamos a verlos mas amenudo Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Yo no lo veo mal, me gusta muchísimo más que el MKV por su parte trasera y creo que en el frontal ha recuperado la mirada del Golf, que para mi gusto se había perdido totalmente :). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 No se porque decimos nada, como dice IVANPIRO lo acabaremos adorando... Antes de leer todas las respuestas te iba a preguntar si eras camionero :mrgreen:. Se me han adelantau.... Es un golf es bonito. pues yo creo q a este ya no lo adorare tanto:silvar:...los mejores golf son los mas antiguos,para mi gusto estetico el IV ya se pasaron,el V perdio algo(menos el gti) y ahora ya:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 Yo creo que lo veis raro por la calidad de la foto, pero yo lo veo bien chulo. El parachoques trasero esta genial, tipo .:R Mk5. A ver si empezamos a verlos mas amenudo Salu2 Yo pienso igual ke tu, lo ven raro por la foto. La primera esta como mas ancho, porque al estar hecha la foto en movimiento y con calidad movil a veces se deforman cuando oscilas el movil. Tambien lo ven desde arriba y le ves el techo, por lo que alomejor parece mas alto (tipo touareg), habra que esperar a verlo al lado de nuestros golfs Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 Que suerte ver un circulando. Ademas con matricula alemana. ¿Donde ha sido? Saludos. :bien: Diselo a mi padre, que estuvo todo el dia feliz por haberselo encontrado, me llamo nada mas verle y hacerle las fotos, relatandome todo el suceso jeje PD: Cuando venga esta tarde le pregunto por ke carretera fue, ke ahora mismo no me acuedo de como se llaman los pueblos que me dijo:oops: Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 No esta mal,a mi me gusta,eso si, le veo cierto parecido con el scirocco . Eso te iba a decir, de echo he mirado el titulo porque tambien estaba mirando un post del scirocco y he dicho, pero no hablabamos del VI? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Pues visto asi en blanquito me esta empezando a gustar bastante esa trasera, ademas asi desde esa perspectiva no parece tan fragoneta no¿?¿?¿? Lo dicho al final acabaremos alabndolo... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 En que carretera esta echa?? Me gusta cada dia mas... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNi88 Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 En que carretera esta echa?? Me gusta cada dia mas... Un saludo. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts