Jump to content

Primer MKVI avistado...


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

No se porque decimos nada, como dice IVANPIRO lo acabaremos adorando... :abrazito:

 

Antes de leer todas las respuestas te iba a preguntar si eras camionero :mrgreen:. Se me han adelantau....

 

Es un golf es bonito.

pues yo creo q a este ya no lo adorare tanto:silvar:...los mejores golf son los mas antiguos,para mi gusto estetico el IV ya se pasaron,el V perdio algo(menos el gti) y ahora ya:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo veis raro por la calidad de la foto, pero yo lo veo bien chulo. El parachoques trasero esta genial, tipo .:R Mk5.

 

A ver si empezamos a verlos mas amenudo

 

Salu2

 

Yo pienso igual ke tu, lo ven raro por la foto. La primera esta como mas ancho, porque al estar hecha la foto en movimiento y con calidad movil a veces se deforman cuando oscilas el movil. Tambien lo ven desde arriba y le ves el techo, por lo que alomejor parece mas alto (tipo touareg), habra que esperar a verlo al lado de nuestros golfs

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte ver un circulando. Ademas con matricula alemana. ¿Donde ha sido? Saludos. :bien:

 

Diselo a mi padre, que estuvo todo el dia feliz por haberselo encontrado, me llamo nada mas verle y hacerle las fotos, relatandome todo el suceso jeje

 

PD: Cuando venga esta tarde le pregunto por ke carretera fue, ke ahora mismo no me acuedo de como se llaman los pueblos que me dijo:oops::oops:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante