Jump to content

Fotos MiniKDD improvisada Golf V en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer sabado se realizó una kdd en pocas horas, el motivo fue montar una rejillas de r-line al coche de ruben, y alli que nos reunimos varias personas para ayudarlo:mrgreen::

 

 

Asistentes: Wande, Ruben, Antonio, er_loko, DiuS

 

 

hpim0212bx4.jpg

 

hpim0213sp6.jpg

 

hpim0214uf3.jpg

 

hpim0215jj5.jpg

 

hpim0224lc8.jpg

 

hpim0225ji4.jpg

 

hpim0226qa3.jpg

 

hpim0227so5.jpg

 

hpim0229oz1.jpg

 

hpim0230vz5.jpg

 

hpim0231et6.jpg

 

hpim0232xf1.jpg

 

hpim0236kp7.jpg

 

dscn1610cv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final estubo bastante bien la kdd y eso que fue sobre la marcha como digimos de quedar. Haber si cuando le monte las taloneras hacemos otra para que las veais y asi viene tambien Neno.

 

Haber si Antonio me pasa las demas fotos y las pongo tambien. Por cierto gracias a wande y javi por los cambios con el vag com, a antonio por la vuelta que me dio en la pavilla esa que tiene jaja y a er loko por decirme como va el tema del mfd2.

 

dscn1612hz8.jpg

 

dscn1636px7.jpg

 

dscn1617in6.jpg

 

dscn1619pq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiii algunas fotos, a ver si Antonio sube el resto o las pasa por mail!

 

Pues la verdad es que la kdd estuvo de escandalo. Antes que nada encantado de conocer a Antonio, Dius y er_loko (a Rubencillo y su pava ya lo conocia xD) , la verdad es que me encató ver vuestras maquinas y volví a casa superpicao por el tema del navegador (os odio jajajaja). Y el paseillo en ese GTI de Antonio estuvo de escandalo, thx crack!

Pues eso como ha dicho Ruben, a ver si quedamos otra vez para las taloneras y a ver si tengo el spoiler del GTI pintado y me ayudais a montarlo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vivo en Sevilla capital,llevo poco tiempo x aqi,tengo un gt sport blanco desde enero, haber si me entero donde qedais q tengo muxas dudas acerca de mi golfito..ave si me admitis..ya le e exo algunas mod´s...pero qiero hablar directamente con gente qan exos cosas q ami parecer estan muuy bien..

Bueno un saludo y haber si qedamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaso de kdd!!!!! Esas cosas se avisan!!!!! Q mi parienta con su nuevo Bora esta deseando de venirse a una.

 

Mu wapa las fotos, si señor.

 

Buenas, vivo en Sevilla capital,llevo poco tiempo x aqi,tengo un gt sport blanco desde enero, haber si me entero donde qedais q tengo muxas dudas acerca de mi golfito..ave si me admitis..ya le e exo algunas mod´s...pero qiero hablar directamente con gente qan exos cosas q ami parecer estan muuy bien..

Bueno un saludo y haber si qedamos!

 

 

Hola a los dos! Pues la del otro dia fue mi primera kdd y la peña era genial y vaya carros. La proxima QUIERO que sea en breve que mañana me dan la trasera del GTI y quiero a ver si me ayudan a colocarla. Ya os aviso por privado del lugar y hora cuando quedamos, ok???

 

Saludos a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante