Jump to content

VENTUS SPORT K104


Raulone

Publicaciones recomendadas

Puestos que a mi me duran las gomas de 10 a 15.000km maaaaaaximo y ya estan en slicks, porque hago muxa rutita de curbas, ya me conocen los catalanes mis hobbies ejejeje, pues he decidido de poner los ventus, no van naaada mal, pense que iban a ir peor, por ahora estoy muy contento con ellos, aaah! seguro q no son como una S-03 de bridgestone, pero tambien valen 40.000 pelas menos que es un neumatico entero en 18'' jejeej... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos felces fiestas.

 

los sport k 104 los lleva montado mi cuñado en un Leon 110 CV y le han salido muy benos la verdad yo estuve preguntando en mi taller de confianza y me dijeron que tienen una muy buena calidad / precio.

 

Ademas en los 2 coches anteriores de la casa llevabamos los hankook y nos han salido muy buenos, la verdad, os lo recomiendo.

 

Yo voy a esperar a que se me desgasten los michelin que llevo ahora y los voy a probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante