Jump to content

Mutua 3er Parte


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

este año he dado mi tercer parte al coche (mutua todo riesgo) a causa de la granizada que callo hace poco (un parte de 2800€) y claro segun pone en mutua:

Se perderán los descuentos cuando en un periodo de doce meses se presenten más de tres partes consumiendo el doble de la prima pagada.

Por lo tanto no me tendria que preocupar por perder descuento ya que no son mas de tres (aunque el coste supere el doble de lo que pago..)

 

No es asi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

este año he dado mi tercer parte al coche (mutua todo riesgo) a causa de la granizada que callo hace poco (un parte de 2800€) y claro segun pone en mutua:

Se perderán los descuentos cuando en un periodo de doce meses se presenten más de tres partes consumiendo el doble de la prima pagada.

Por lo tanto no me tendria que preocupar por perder descuento ya que no son mas de tres (aunque el coste supere el doble de lo que pago..)

 

No es asi?

 

Saludos

 

 

Yo te propongo otra cosa. Llama a Mapfre y pideles presupuesto del seguro de coche.

 

Por supuesto el truco del almendruco (el cual luego demuestras sin problemas): diles que tu coche lo tienes en la Mutua

Madrileña

 

A lo mejor te llevas una grata sorpresa :bien:.

 

Y luego que te digan los de la mutua que patatín que si patatan

 

Te aconsejo que el presupuesto lo pidas en una oficina de Mapfre o por TLF.

 

Ya nos contará esta "curiosidad" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te cuento es con razon de ser, ya que he sido de mutua varios años y ahora he cambiado a mapfre.

 

La mutua permite 3 partes, en principo, de daños propios o ajenos en total, sin que te suba la anualidad, pero si te pasas en el coste, te penaliza, aunque este ultimo punto este un poco dudoso.

 

Mapfre siempre penaliza, pero con cada parte cubre 7 piezas del coche, con lo cual, con dos partes reparas la totalidad del coche, y ademas, en mi caso, me ahorro 100 euros respeto a mutua, con la opcion extra de pagar el seguro cada seix meses pagando un interes de 10€, asi que miratelo.

 

Lo mejor que puedes hacer, llama a la mutua, o mejor, pasate por la oficina y habla con alguien que te aclare el tema y te lo calcule teniendo en cuenta todos los partes que llevas dados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que voy a dar mi primer parte... el lunes le rompi, bueno, le raje un espejo a un 206 en una calle estrecha...al mio no le paso "nada", pero en principio crei que yo quede sin espejo porque se descolgo! encontre por 30€ un espejo para sacarle la pieza, porque aun no dio parte que quede en buscarle un espejo...pero creo que la llamare para acabar de hacerlo bien y que de parte.

 

La duda que tengo...en 2 años no he dado ningun parte, yo he estado como conductor habitual, por dar un parte de este tipo me afectara en el futuro? porque a veces veo que hay que indicar los partes que has dado en los ultimos años y tal para calcular el seguro... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier parte que des como culpable penaliza en un futuro cambio de seguro si lo das 2 años antes de cambiarte. Depende de lo majete que sea el asesor de la oficina que te haga el nuevo seguro, contara mas o menos. Yo no soy partidario de dar partes que cueste menos de 200€ si hay contrario, y segun se mire, ni siquiera de daños propios, ya que en mutua cuenta igual un parte de 200 euros que uno de 2500 en cuanto a los conocidos 3 partes al año. Si lo arreglas con un espejo de desguace sin tener que dar parte mejor, pero vamos, que un parte de 100 euros no creo que te haga perder una prima si cambias de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo ya e escuchado muchos problemas que algunos tienen con la mutua.

 

Yo tengo asegurado mi coche en mafre y a terceros con todo, la ultima vez me robaron las ruedas y llantas del cupra y el seguro se encargo de todo, eso si se gasto solo te digo 3 veces mas de lo que pago en mi poliza.

 

Ese año pague 1380 euros, y ahora este año pense que no me iban a subir o mejor dicho pense que me iban a subir bastante porke el siniestro le costo un ojo de la cara, pues este año solo me a subido 70 euros mas.

 

Informate bien que creo que puedes dar 3 partes sin ningun incremento en la siguiente poliza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante