Jump to content

Robado Golf IV TDI Azul marino 3251 BNZ en Madrid


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

y alo siento compi nostrs x aki tambien seguimos igual a acasi 3 dias de que haga ya el mes!!!

 

mucho animo y fuerza

 

hiciste algo con los de aid- car?

 

 

El coche no es mio (es de un compañero de mi padre yo solo lo he puesto aquí por ayudarles un poco) pero supongo que intentaran todo para recuperarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es mio (es de un compañero de mi padre yo solo lo he puesto aquí por ayudarles un poco) pero supongo que intentaran todo para recuperarlo

 

saludos

 

ya lose lo lei en tu post es x saber k tal lo llevan y puedes comentarles lo de aid car es una empresa que busca coches robados

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes yo deje mi post aki para anunciarlo al final 10 meses y lo recupere bastante entero( por aki esta mi historia tambien)

Un saludo y ke lo reperes pronto.

Ah todo blindar nuestros coches para combatir la plaga de delincuencia.

Ahora le he puesto un cortacorrientes.

 

 

ok y como va eso del corta? donde lo pusiste? cuanto te costo? como va? cuentame un poco mas del tema, yo me decanto x la super alarma de tatuado que con el movil mandas un msj y paras el coche este dnd este

 

de pelicula vamos... solo que hay que ahorrar un poco xa poner esa pedazo de alarma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Informaros que los caja IV para robarlos vacian el bombin de la cerradura del conductor (es lo que tiene la calamina desgasto desgasto hasta que ¡¡¡vuala!!! ) y ya esta, ya estan dentro, os lo digo por que hace un par de semanas les pille infraganti en el mio suerte que los pille y no me dieron el disgusto de llevarse el coche, y se dieron a la fuga con otro golf IV, alguna solucion para que no te vacien el bombin de la cerradura??? dejarle sin bombin y ponerle uno macizo como el de las puertas de atras o del acompañante??? por que no se como evitar esta oleada y facilidad de robos, alguie tiene alguna idea de como ponerselo dificil?por que me parece que se esta conviertiendo en una costumbre desgraciadamente para el grupo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

bueno pues el coche no ha aparecido y el seguro ya ha pagado se han tenido que conformar con 10754€ que por desgracia no es lo que se merece ese coche pero claro el seguro paga lo que dicen las tablas asi que ya se puede cerrar el post por que no hay nada que buscar muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante