Jump to content

Robado Golf IV TDI Azul marino 3251 BNZ en Madrid


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

Pues como pone en el titulo le han robado el coche a un compañero de mi padre es un Golf IV TDI de 130 cv azul marino la matricula 3251 BNZ se lo llevaron el 1 de octubre en moratalaz (Madrid). Si alguien lo ve que llame a la policia.

 

Muchas gracias

 

 

jo es una pena, lo siento x el y mucho animo

 

por aki estaremos pendientes de una matricula mas...

 

 

mal nacidos......!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, otro más? Pero que esta pasando con los MK4's? Que verguenza, ya podrian poner mas vigilancia en las calles en lugar de tanto munipa poniendo unicamente multas de trafico y tiqueteros de la hora. Y a los malditos ladrones de coches, les tendrian que cortar las piernas :disparos::disparos:

 

Espero que aparezca el coche sano y salvo.

 

Muchisimo animo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba aparcado cerca del campo de futbol del Urbis. por el ruedo y de más ya se miro y nada no creo que halla sido un robo para darse una vuelta por que tenia poco gasoil y no hubiesen llegado muy lejos.

 

 

ojala en de mi hermana tenia menos de un cuarto y o esta a parcado o repostaron lo que te aseguro que x mas vueltas que dimos a saaber donde estara...

 

mucho animo y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba aparcado cerca del campo de futbol del Urbis. por el ruedo y de más ya se miro y nada no creo que halla sido un robo para darse una vuelta por que tenia poco gasoil y no hubiesen llegado muy lejos.

 

 

La putada es que nuestros golf no lleban llave en el tapon del deposito y es solo ir a la gasolinera....

 

A un amigo le robaron un ibiza y aparecio a los 15 dias con cosa de 4000km de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo ke pasa con los cajas IV pork se estan cebando de esa manera?? no entienmdo pork no hacen nada y pork no hay mas vigilancia de verdad no lo puedo entender.

 

es muy triste todo esto y una verdadera pena donde esta llegando todo, el caso que mucho animo y haber si un dia de estos nos dan una buena noticia y suenan los tfn pronto

 

x aki seguimos buscando una mas ok??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante