Jump to content

Problemas en el Taller


NetHawK

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He ido a buscar el coche que lo habia dejado para hacer unas reparaciones "rutinarias" en garantia y me encuentro con esto.

 

img0128lv0.jpg

 

la verdad es que aparte de decirme que si pulir un poco la rueda (no entera) y arreglar la pintura, casi ni me piden disculpas por tener que estar 2 o 3 dias sin coche.

 

La pregunta es, estan obligados a darme un coche de sustitución gratis? Y en tal caso, mi coche es DSG, no lo compre asi solo por que mole mas si no porque un problema en la rodilla y no me es confortable usar coches manuales por el momento, estoy en mi derecho de exigir un coche automatico? Porque me han dicho que ellos solo tiene coches de cortesia manuales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He ido a buscar el coche que lo habia dejado para hacer unas reparaciones "rutinarias" en garantia y me encuentro con esto.

 

img0128lv0.jpg

 

la verdad es que aparte de decirme que si pulir un poco la rueda (no entera) y arreglar la pintura, casi ni me piden disculpas por tener que estar 2 o 3 dias sin coche.

 

La pregunta es, estan obligados a darme un coche de sustitución gratis? Y en tal caso, mi coche es DSG, no lo compre asi solo por que mole mas si no porque un problema en la rodilla y no me es confortable usar coches manuales por el momento, estoy en mi derecho de exigir un coche automatico? Porque me han dicho que ellos solo tiene coches de cortesia manuales.

 

Saludos!

 

ay amigo mio cuanto lo siento!!!

 

pero no eres el unico me han cambiado las ruedas varias veces abri un post sobre eso y soy un tio muy cuidadoso cuando aparco jamas las rozo con bordillos y todo para que???

 

para que los incompetentes del euromaster me las jodan cada vez q voy a cambiar las ruedas una pena de estoril, pero ya hablare con el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio!!!, hay muchos talleres incompetentes, yo es que no me explico como en un taller no se tiene el cuidado con los coches, yo he visto subir en algun taller que otro, subir el coche al elevador y darle con la puerta a una de las columnas del elevador con su posterior roce o abollon en la puerta.

 

Espero que te solucionen lo del coche de cortesia automatico y que te reparen la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante