Jump to content

Alcohol, consecuencias y Golf...


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Leyendo las noticias como cada mañana me he encontrado con esto:

 

http://www.20minutos.es/noticia/413737/0/conductor/ebrio/ourense/

 

¿Merece la pena esto? Yo creo que no. Ya no sólo por poner en peligro a las demás personas por nuestra negligencia sino que como se puede comprobar, en la mayoría de los casos, el alcohol a mucha gente la vuelve agresiva.

 

No soy partidario de cómo están hechas las normas actuales ya que 2 cañas están prohibidas, y pienso que el mejor alcoholímetro es uno mismo (siendo responsable, claro está), pero claro, este último punto es el que en la mayoría de las veces no se cumple...

 

Todo esto viene a raíz de esta otra noticia que he oído esta mañana en la radio:

 

http://www.20minutos.es/noticia/415853/0/alcolock/coche/alcohol/

 

S2

 

P.D.: ¿Es alguien del club el del Golf de la noticia?

 

P.D.2: Ojo, soy el primero que me gusta tomarme mi copa o mis cañas, pero ahora prefiero salir en taxi a jugármela por una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo muy parecido me paso a mi hace 5 años. Tube un pequeño accidente con un tio, yo admiti que tenia la culpa y queria hacer parte amistoso y el tio se negaba diciendo que queria llamar a la policia. Yo intente convencerle para que no la llamara ya que yo iba bastante bebido, pero el se negaba y seguia to cabezon. Digo : Damos parte amistoso y cada uno a su casa... pero seguia negandose y la consecuencia del golpe fue un triste faro

Al final acabe pegandome con el, aunque empezo el, el tio se puso histerico porque no paraba de insultarle (debido a que el ****** llamo a la policia) y se acerco a mi corriendo, le quito la pala a uno de Urbaser y se lanzo hacia mi...pues segun vino se llebo una que todavia estara durmiendo en suelo...Ese juicio de faltas lo gane

 

Cada vez que me acuerdo de ese dia me da un bajon tremendo. Desde entonces no salgo con el coche, (primero por mi y por lo que le pueda pasar a alguien y segundo porque como me pillen otra vez siendo reincidente se me cae el culo de verdad) y procuro no beber si luego tengo que conducir. Fue hace poco mas de cinco años, cuando yo tenia 21 años o menos y llebaba muy poquito con el carnet. Pero bueno, de los errores se aprende,no?

 

Solo se una cosa, si sueles salir con el coche y bebes, tarde o temprano te pasara algo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia... hombre, es casi acción/reacción natural.

Un chaval de 19 años, al que le acaba de joder el coche INJUSTAMENTE un tio altanero, con un Audi.. pues como poco le insultaría, claro. Y así pasó, que le de un empujón se dió un mal golpe el otro.

Totalmente innecesario.

 

Jose, menuda crónica. El tío era un cepo... ahora, te digo una cosa, si soy yo el tío y veo que me estás echando un alientazo del copón (nunca mejor dicho xD) tampoco dejo que te hubieras ido así como así; aunque sólo fuera un faro.

Es lo que dices, si tu me estás razonando que ha sido un accidente, que te estás disculpando y tal.. yo paso del tema; parte amistoso, me jodo, pero no te comprometo a tí.

 

A ver si me entiendes, teniedo en cuenta que no te conocería de nada, en función de lo educado y arrepentido que te hubiera visto, seguro que YO no habría llamado a la policía ;), y menos intentar agredirte con un pala... por favor... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia... hombre, es casi acción/reacción natural.

Un chaval de 19 años, al que le acaba de joder el coche INJUSTAMENTE un tio altanero, con un Audi.. pues como poco le insultaría, claro. Y así pasó, que le de un empujón se dió un mal golpe el otro.

Totalmente innecesario.

 

Jose, menuda crónica. El tío era un cepo... ahora, te digo una cosa, si soy yo el tío y veo que me estás echando un alientazo del copón (nunca mejor dicho xD) tampoco dejo que te hubieras ido así como así; aunque sólo fuera un faro.

Es lo que dices, si tu me estás razonando que ha sido un accidente, que te estás disculpando y tal.. yo paso del tema; parte amistoso, me jodo, pero no te comprometo a tí.

 

A ver si me entiendes, teniedo en cuenta que no te conocería de nada, en función de lo educado y arrepentido que te hubiera visto, seguro que YO no habría llamado a la policía ;), y menos intentar agredirte con un pala... por favor... xD

 

claro, claro...Yo haria lo mismo. Pero esa situacion no era para llamar a la policia. Ademas, estaba al lado de mi casa. Si me hubiera bajado to chulo, pegando gritos y diciendo que la culpa era suya lo entenderia , pero no fue asi. Ademas, habia bebido pero no iba to borrocho, me entiendes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tasa de alcohol deberia ser 0.0.No concibo que la gente que haya ingerido alcohol pueda coger un coche...es como si le das una pistola, pero bueno, pedir esto en un pais donde la cultura del alcohol esta muy extendida, desde las cañas al vino en las comidas,etc,etc,se que es una utopia; asi que no nos extrañemos de estas cosas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más noticias:

 

Detenidos un joven vigués que fumaba un porro mientras conducía y su padre que iba ebrio en otro vehículo

 

El progenitor paró cuando vio que habían parado a su hijo de 24 años y acabó dando positivo en la prueba de alcholemia. El hijo no tenía carné y el padre iba sin seguro.

 

Fecha de publicación: 30/9/2008

 

Padre e hijo fueron detenidos ayer en Vigo cuando circulaban en coches diferentes por la calle Fragoso uno bajo los efectos de sustancias estupefacientes y el otro de bebidas alcohólicas.

 

La primera detención se produjo a primera hora de la tarde ayer cuando una patrulla de la Policía Nacional vio como un coche, in guardar las medidas de seguridad, realizaba un cambio de carril que obligó a otros conductores a efectuar maniobras evasisas para impedir la colisión. Los agentes le dieron el alta y comprobaron que el joven que iba al volante, Daniel F.R. de 24 años, se estaba fumando un porro mientras conducía y presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Además, el joven carecía de permiso de circulación.

 

Durante la detención, otro coche que circulaba detrás se detuvo junto a la patrulla policial obstruyendo el tráfico en la zona. Su conductor, José Luis F.B. de 53 años, se identificó como el padre del joven detenido. Presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que se le hizo la prueba de alcoholemia en la que dio positivo. Además se comprobó que el padre carecía de seguro.

 

Padre e hijo, ambos vecinos de Vigo, fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y han pasado ya a disposición judicial. Al hijo le constaban catorce detenciones anteriores mientras que su padre no posesía antecedentes. Durante el cacheo se le intervino al joven un pequeño trozo de hachís.

 

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/09/30/00031222769885081592288.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo que pasa en el mundo..:disparos:

 

Dos cosas:

 

1. PedroCR comenta que "el mejor alcoholimetro es uno mismo" y lo que hace el alcohol, sin pasarse de la raya, es hacerte sentir capaz de cojer el coche, cosa que luego a la hora de un accidente te das cuenta, ya que no tienes tanta visibilidad ni reflejos.

 

2. Eso si, contradiciendo a cannavaro, pienso que una tasa de alcoholemia de 0.0 es algo exagerado, ya que por tomarte uno o dos tercios en una noche tampoco estas tan incapacitado como para conducir. Y hablo de conducir si me refiero a volver a casa, es decir una ruta no superior a digamos media hora. No me malinterpreteis, que yo el coche lo dejo todo el fin de semana aparcadito en casa para poder salir.

 

Un saludo a todos y cuidado en la jungla del asfalto!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo que pasa en el mundo..:disparos:

 

Dos cosas:

 

1. PedroCR comenta que "el mejor alcoholimetro es uno mismo" y lo que hace el alcohol, sin pasarse de la raya, es hacerte sentir capaz de cojer el coche, cosa que luego a la hora de un accidente te das cuenta, ya que no tienes tanta visibilidad ni reflejos.

 

2. Eso si, contradiciendo a cannavaro, pienso que una tasa de alcoholemia de 0.0 es algo exagerado, ya que por tomarte uno o dos tercios en una noche tampoco estas tan incapacitado como para conducir. Y hablo de conducir si me refiero a volver a casa, es decir una ruta no superior a digamos media hora. No me malinterpreteis, que yo el coche lo dejo todo el fin de semana aparcadito en casa para poder salir.

 

Un saludo a todos y cuidado en la jungla del asfalto!:bien:

Exagerado?.Asi se acabarian gran parte de los problemas...mucha gente dice yo con 2 tercios o una copa no doy y beben.....yo he visto gente con 2 tercios no estar en conduciones de conducir y gente con 4 copas estar en mejor estado...porque no el conducir sin alcohol?Que problema hay?.Mejor concienciacion que esa...hasta que no te conciencies que conducir no es compatible con el alcohol, aunque sea una cerveza habra borrachos al volante...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerado?.Asi se acabarian gran parte de los problemas...mucha gente dice yo con 2 tercios o una copa no doy y beben.....yo he visto gente con 2 tercios no estar en conduciones de conducir y gente con 4 copas estar en mejor estado...porque no el conducir sin alcohol?Que problema hay?.Mejor concienciacion que esa...hasta que no te conciencies que conducir no es compatible con el alcohol, aunque sea una cerveza habra borrachos al volante...Un saludo.

 

Tienes razon, y en mi caso es asi, si llevo el coche, coca cola o sin alcohol..

A cada uno el alcohol le reacciona de forma diferente!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que dar la nota y ser necios ,cuando se coja el coche 0 patatero de alcohol y ya está ,pero no, somos como los toros corneando al picador ,hay que llegar al tope.

No se sabe en este pais lo que es el agua y los refrescos? Es que no lo entiendo....

Coger el coche segun estan hoy las cosas con alcohol encima esque estamos sobreavisados de lo que hay y todavia hay quien sigue erre que erre, no vale quejarse luego porque es lo que hay.

Lo de este caso es para retirarle el carnet al diecinueveañero ese una buena temporadita para que sepa lo que vale un peine y que hay que bajarse los humos ,que encima de tener la culpa agredir al otro tiene tela el tema...

Lo del padre e hijo pues más lamentable y patetico aun ,uno con porros y otro con alcohol ,tiene narices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante