Jump to content

Kdd rutera+comida en Madrid


Pitbull

Publicaciones recomendadas

VAMOS A VER SI CONCRETAMOS ALGO.

 

YO PROPONGO EL 9 DE NOVIEMBRE!! UN DOMINGUITO GUAPO!

 

LA RUTA ME GUSTA LA QUE PROPUSO LUIS: LE CITO: Yo propondria quedar en Alcobendas, subir por la A1 hasta San Asgutin de Guadaliz, ir hasta Rascafria y pillar la N-320 hasta el Casar, tomar una birrita en mi aldea, y cogerla de vuelta hasta Torrelaguna y hacer Torrelaguna - El Atazar - El Berrueco...y comer en el Berrueco...que se come de PM...y encima esa subidita es la ostia...:mrgeen: Además que la hago muy de vez en cuando..

 

OS PARECE BIEN????

 

el atazar mola y podemos parar hay a charlar un poco e incluso ha hechar la caña (si no nos ve el segurata) porque esta petado de carpas!! Ademas, es la presa mas alta de España y tiene una vistas guapisimas!!

 

que decis??

me parece cuajanudo tanto el día como la ruta. Me parece bien hacerla en domingo... así todo los currantes del sábado por la mañana/tarde pueden venirse.

 

además, cuando se va a pasar el día a la sierra?? LOS DOMINGOS!! domingueros rules!! jajaja :risas::risas::risas:

 

La ruta no la conozco, yo soy más de la sierra noroeste de Madrid... pero si los que la conoceis decis que está bien, pues adelante.

 

Un voto a favor de 09-NOV y ruta EL ATAZAR

 

Yo ya dije que el la del Atazar esta cojonuda, y que me parecia muy bien.

Digo lo mismo hoy.

 

Ahora, el sabado pasado estuve quemando gasolina por Cercedilla y alrededores... y la sierra esta preciosa.

Tan sólo por el traguito de agua natural y el aire de allí mereció la pena ir!! :D

 

Pero ya digo, por coincidir y por concretar: ATAZAR power.

La sierra de cercedilla también está bien, pero la dejamos para la ruta primaveral:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

VAMOS A VER SI CONCRETAMOS ALGO.

 

YO PROPONGO EL 9 DE NOVIEMBRE!! UN DOMINGUITO GUAPO!

 

LA RUTA ME GUSTA LA QUE PROPUSO LUIS: LE CITO: Yo propondria quedar en Alcobendas, subir por la A1 hasta San Asgutin de Guadaliz, ir hasta Rascafria y pillar la N-320 hasta el Casar, tomar una birrita en mi aldea, y cogerla de vuelta hasta Torrelaguna y hacer Torrelaguna - El Atazar - El Berrueco...y comer en el Berrueco...que se come de PM...y encima esa subidita es la ostia...:mrgeen: Además que la hago muy de vez en cuando..

 

OS PARECE BIEN????

 

el atazar mola y podemos parar hay a charlar un poco e incluso ha hechar la caña (si no nos ve el segurata) porque esta petado de carpas!! Ademas, es la presa mas alta de España y tiene una vistas guapisimas!!

 

que decis??

Me parece perfecto, ademas va bien para la gente que tenga que trabajar el sabado, por mi teneis mi voto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER SI CONCRETAMOS ALGO.

 

YO PROPONGO EL 9 DE NOVIEMBRE!! UN DOMINGUITO GUAPO!

 

LA RUTA ME GUSTA LA QUE PROPUSO LUIS: LE CITO: Yo propondria quedar en Alcobendas, subir por la A1 hasta San Asgutin de Guadaliz, ir hasta Rascafria y pillar la N-320 hasta el Casar, tomar una birrita en mi aldea, y cogerla de vuelta hasta Torrelaguna y hacer Torrelaguna - El Atazar - El Berrueco...y comer en el Berrueco...que se come de PM...y encima esa subidita es la ostia...:mrgeen: Además que la hago muy de vez en cuando..

 

OS PARECE BIEN????

 

el atazar mola y podemos parar hay a charlar un poco e incluso ha hechar la caña (si no nos ve el segurata) porque esta petado de carpas!! Ademas, es la presa mas alta de España y tiene una vistas guapisimas!!

 

que decis??

 

+1 tanto en el recorrido como en el día :bien:. También me vale el sabado.

 

Yo conozco la zona y esta muy bien. Cuidado algunas zonas con los perfiles bajos que hay algun bachecillo:conducir::bota:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no seria mejor coger una carretera de esas de pueblos pa que la gente flipe con tanto golf suelto??jajajja..cuantos km de andaduras quereis acer?he de acre numeros pa ir o no,y al final que me deciis de horarios

es una ruta por pueblos, a excepción de el mini recorrido a la A-1, yo en mi caso iria directa al casar por que vivo en Guadalajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para que quede claro y conciso, básicamente se esta planteando

 

ESTO

 

En total, desde Alcobendas, hasta el Berrueco haciendo toda esa ruta = 208 km, de los cuales unos 55 km son de autovía, y hay que sumerle unos 60 o 65 de vuelta a Alcobendas.

 

Para la vuelta que vamos a dar no son tantos km, si pinchais en el link vereis el detalle de la ruta, lo único que está en inglés, me acabo de dar cuenta pero me da mucha pereza poner todos los puntitos intermedios otra vez en castellano.

 

A ver si con mas datos la gente se va animando.

 

S2:bien:

 

 

PD: Muchas curvitas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que una vez decidida más o menos la ruta lo único que voy a hacer con esto es tocar un poquillos los eggs:oops::oops:... pero he estado echando un ojo al google earth y he encontrado una que puede estar muuuuuuy guapa:babas3:, con muchas curvas:conducir: y creo que sin 1metro de autovia:mrgreen:

 

Alcobendas... Tres Cantos... Colmenar Viejo... Cerceda... Navacerrada... Rascafría... Guadalix de la Sierra... Torrelaguna... El Atazar... El berrueco

 

De Alcobendas a Navacerrada he ido y no es nada en especial... carretera nacional pero sin zonas muy curveadas, pero el tramo de Navacerrada-Guadalix tiene pinta de estar chulo, chulo:mrgreen:... de los que hacen rico al laboratorio de Biodramina :risas::risas::risas:

 

A ver que opinais:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...una cosa diria...nada de hacer el gilipoll@s en la ruta...adelantamientos y hacer el canelo...que luego sale en la prensa royo..."4 subnormales de un club de VW golfs, provocan accidentes en la N320" por ejemplo...asi que por favor, prudencia...el cafre de turno si quiere apuntarse para demostras que es más macho y mea más lejos...mejor que no lo haga...porque si se va es para pasarlo bien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que una vez decidida más o menos la ruta lo único que voy a hacer con esto es tocar un poquillos los eggs:oops::oops:... pero he estado echando un ojo al google earth y he encontrado una que puede estar muuuuuuy guapa:babas3:, con muchas curvas:conducir: y creo que sin 1metro de autovia:mrgreen:

 

Alcobendas... Tres Cantos... Colmenar Viejo... Cerceda... Navacerrada... Rascafría... Guadalix de la Sierra... Torrelaguna... El Atazar... El berrueco

 

De Alcobendas a Navacerrada he ido y no es nada en especial... carretera nacional pero sin zonas muy curveadas, pero el tramo de Navacerrada-Guadalix tiene pinta de estar chulo, chulo:mrgreen:... de los que hacen rico al laboratorio de Biodramina :risas::risas::risas:

 

A ver que opinais:wink:

 

Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza, y esto es lo que propone glf87

 

A mi esta ruta tambien me parece muy buena, tienes mas tramos guapos y la subida y bajada del puerto de Navacerrada y el de Miraflores son muy guapos no solo por la carretera sino por el paisaje. Lo de no tener autovia tiene cosas buenas y alguna mala, como que al ser una carretera de 1 carril para cada sentido (casi siempre) tiene que si hay mucha circulación y nos toca adelantar a un camión que va a 60, imaginate hasta que le adelantemos los 10 o 15 que vayamos :roll:.

 

Por lo demás, son 227 km pero no repetimos tramo, y la parte de volver es igual.

 

A mi también me gusta esta, podiamos ir votando:

 

RUTA 1 (la primera).

RUTA 2 (esta).

 

Empiezo yo:

 

- RUTA 2 :bien:

 

S2

 

 

PD: si hacemos un recorrido tan largo es necesario que sepamos a lo que vamos y que son muchos km por carreteras difíciles y desconocidas:conducir:. Seamos serios y que nadie haga el irresponsable:nono:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece de **** madre cualquier ruta la cuestión es que si nos metemos en muchos pueblos podemos liarla gorda y en un momento dado puede esta de lujo pero con tanto pueblo podemos perdernos además de liar un buen atasco. Independientemente de esto cualquier ruta me parece bien y si es sabado o domingo me da igual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...una cosa diria...nada de hacer el gilipoll@s en la ruta...adelantamientos y hacer el canelo...que luego sale en la prensa royo..."4 subnormales de un club de VW golfs, provocan accidentes en la N320" por ejemplo...asi que por favor, prudencia...el cafre de turno si quiere apuntarse para demostras que es más macho y mea más lejos...mejor que no lo haga...porque si se va es para pasarlo bien.

 

Un Saludo,

 

Pienso como tu...si lo hacemos es para pasar un buen rato, no para hacer el cafre.

 

Un saludoñ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...una cosa diria...nada de hacer el gilipoll@s en la ruta...adelantamientos y hacer el canelo...que luego sale en la prensa royo..."4 subnormales de un club de VW golfs, provocan accidentes en la N320" por ejemplo...asi que por favor, prudencia...el cafre de turno si quiere apuntarse para demostras que es más macho y mea más lejos...mejor que no lo haga...porque si se va es para pasarlo bien.

 

Un Saludo,

Eso mismo puse yo al principio de este hilo. Creo que es de sentido común saber diferenciar una ruta con los del club que irse de tramo con los amigos... pero bueno, como no cuesta nada decirlo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, pues esta ruta creo que esta bastante bien. casi cualquier ruta por esa zona va a estar bien Alcobendas... Tres Cantos... Colmenar Viejo... Cerceda... Navacerrada... Rascafría... Guadalix de la Sierra... Torrelaguna... El Atazar... El berrueco

 

por cierto, este domingo me hice yo una rutilla por esas zonas y acabe en un sitio muuuuy guapo. En el puert de Canencia, en Miraflores de la sierra. Un sitio a 1000 y pico metros entre pinares y con unas vistas inmejorables. Lo conoceis? la añadimos?

 

 

ahora...¿donde comemos? ¿os parece bien el domingo? a mi si!

 

decid y vamos a concretar algo ya que si no la ruta va a ser pa el 2014!!

 

venga chicos decir!! y mas tu Javi que tienes el marron encima!!jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos decidir donde comer, y después ponernos en contacto con un restaurante de la zona y ver las condiciones que nos ponen, etc...

 

Después elegir una fecha, comunicarselo al restaurante... y cuando este todo ok, ya sólo falta llenar los depósitos de combustible y a pasar un gran día:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece de **** madre cualquier ruta la cuestión es que si nos metemos en muchos pueblos podemos liarla gorda y en un momento dado puede esta de lujo pero con tanto pueblo podemos perdernos además de liar un buen atasco. Independientemente de esto cualquier ruta me parece bien y si es sabado o domingo me da igual.

 

Salu2

 

 

por eso tenemos que tenemos los walkies...... pork crees k estoy tan pesada...

 

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parecen bien las dos rutas aunke tb creo se trate de pasar tiempo con la gente no en el coche metidos... ya sabeis que no todos llevaran el mismo ritmo y los domingos habra atasco a la vuelta seguro!!!

 

mejor que la fecha no sea muy lejana para evitar vientos, lluvias, mal estado de las carreteras y asi poder disfrutar de la gente , el exterior , alguna caminata ypara hacer fotos a tutiplen!!!!

 

me da igual sabado que domingo , algo mejor domingo y alguien mas se apuntara solo que a ser posible como ye comente culaquiera menos el finde del 8 de nov dado que ya por temas medicos y de salud no podre asistir y sde poder asistir no podria comer con vostrs

 

un sañudo y venga que ya se ve algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante