Jump to content

MkII GTI preparado (videos 5th gear)

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Aquí os dejo este extracto del programa 5th gear de esta semana.

En él prueban un mkII gti de serie en circuito y luego lo llevan a un preparador para modificarle suspensiones y motor.

Los resultados después de las mods hablan por si solos (ojo a lo que estira el ******).

Me encantaría tener el golf más bonito con esas prestaciones, es un sueño para muchas generaciones :babas3:

ANTES

DESPUES

Saludos

Posted

El conductor es Tiff Needle y si, algo sabe de llevar coches :mrgreen:.

El era quien presentaba Top Gear en sus comienzos y ahora sigue con Fifth gear, es unos de los periodistas del motor con más manos y experiencia del panorama europeo.

Respecto al coche como un Type-R oiga!! :cunao:

Posted

que flipao el tio yo no pondria el coche a tope de vueltas ni de loko pero ay que reconocer que tiene unas manos pa pilotar bufffffff y porque a escogido un golf y no otro coche lo bueno siempre sera bueno

Posted

me encanta esa generacion del golfito. El vidio esta guapisimo, lo malo es que esta en ingles y no me entero ni papa...Estaria bien entender lo que dicen.

UN PROGRAMA COMO ESE EN ESPAÑA YAAAAAAAAA!!!!!!!!

Posted

ufff k maravilla de programa! como se nota k el piloto ya sabe algo del tema.... y del coche k mas decir¿ con su nombre lo dice todo ya... aora lo k mas me a gustao es esa apuradilla a 8000rpm! ufffff

saludoss

Posted

Como me han gustado los videos. Mi primer GTI fue un MKII:-) y, aun teniendo actualmente un GTI MKV... no sabéis como le echo de menos:cry::cry:

¡¡¡ donde estará... !!!

Posted

madre...como corre el bicho.... si es que es ver estos videos y entrar el mono de tener uno!!! yo tengo divisado un mkI gti aqui en zaragoza en estado medioabandonado...y me da una pena....si no hubiera crisis lo "adoptaba" para prepararlo un poco....

un saludorrrrrr