Psycodriver Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Buenas, Aquí os dejo este extracto del programa 5th gear de esta semana. En él prueban un mkII gti de serie en circuito y luego lo llevan a un preparador para modificarle suspensiones y motor. Los resultados después de las mods hablan por si solos (ojo a lo que estira el ******). Me encantaría tener el golf más bonito con esas prestaciones, es un sueño para muchas generaciones :babas3: ANTES DESPUES Saludos Quote
kalvhymk3 Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 :comor: Madre mia, sube a 8000 el golfito y el tio pilota que da gusto verlo. De verdad que estos ingleses ya no saben lo que hacer, jajajaja!! Saludos!! Quote
Bossma Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Maaaaaaaaaaadremia, ya pueden ir cambiando el video de la guerra del petroloneso ese y poner a 8000!!!!! 8000!!!! 8000!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
_Rk_ Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Maaadre mia que caña, me recuerda al clio 16v de un amigo que llevaba centralita y 4 historias, cortaba a 8200rmp!!! Salu2 Quote
luftwafe Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 :bien::bien::bien::bien::bien::bien: MARABILLA. Quote
astgolf Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 increible,el tio conduce q da gusto,va a tope y parece q no le cuesta,el coche espectaculo puro,q ademas de chapa esta perfecto,q gozada:bien: Quote
kanitoGTI Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Vaya tela como lo lleva... aunque me gustaria ver el consumo del "bicho" Quote
VW-Tsi Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Estoy por llevar yo mi tdi al programa este a ver si le hacen algo..... jejejeje Quote
Psycodriver Posted September 25, 2008 Author Posted September 25, 2008 El conductor es Tiff Needle y si, algo sabe de llevar coches :mrgreen:. El era quien presentaba Top Gear en sus comienzos y ahora sigue con Fifth gear, es unos de los periodistas del motor con más manos y experiencia del panorama europeo. Respecto al coche como un Type-R oiga!! Quote
dabyz Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 juuuuur .... le da tiempo a mirar el reloj para ver el tiempo y hablar a camara relatandolo todo mientras conduce y yo por madrid me choco cambiando un cd XD Quote
muñoz Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Que forma de conducir la leche. un saludo. Quote
gtiturbo Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 es genial el video,ese coche es especial,no abra otro igual lo digo porque lo siento todos los dias en mis carnes un saludo campeon Quote
kyke Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 que flipao el tio yo no pondria el coche a tope de vueltas ni de loko pero ay que reconocer que tiene unas manos pa pilotar bufffffff y porque a escogido un golf y no otro coche lo bueno siempre sera bueno Quote
copitotupe Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 me encanta esa generacion del golfito. El vidio esta guapisimo, lo malo es que esta en ingles y no me entero ni papa...Estaria bien entender lo que dicen. UN PROGRAMA COMO ESE EN ESPAÑA YAAAAAAAAA!!!!!!!! Quote
Spik! Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 ufff k maravilla de programa! como se nota k el piloto ya sabe algo del tema.... y del coche k mas decir¿ con su nombre lo dice todo ya... aora lo k mas me a gustao es esa apuradilla a 8000rpm! ufffff saludoss Quote
DaV|Ds Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Pero por favor que copien éste programa y no las mierdas que dan!!!! PD: Guauu como lleva el tio ese el GTI... Quote
IVANPIRO Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Que guapo!! Habeis probado ir a fuego con el coche y hablar en voz alta solo? Si alguien lo ha hecho que diga las sensaciones xDD. jajaja Quote
Bill Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 Como me han gustado los videos. Mi primer GTI fue un MKII:-) y, aun teniendo actualmente un GTI MKV... no sabéis como le echo de menos:cry: ¡¡¡ donde estará... !!! Quote
¿CAPITAN? Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 madre...como corre el bicho.... si es que es ver estos videos y entrar el mono de tener uno!!! yo tengo divisado un mkI gti aqui en zaragoza en estado medioabandonado...y me da una pena....si no hubiera crisis lo "adoptaba" para prepararlo un poco.... un saludorrrrrr Quote
Recommended Posts