Jump to content

casco nodular o integral


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues tengo pensado comprarme un nuevo casco y estaba pensando cual eligiriais vosotros. llevo una Suzuki Burgman 400 y el casco que tengo ahora es un Nolan clasic N101-com.

 

mi duda es con este tipo de moto, que casco os cogeriais : integral o nodular. y que marca me aconsegariais. (se pueden barajear todos los precios, asi que no os corteis)

 

saludos en V´ssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Integral, son más bonitos y más seguros.

Yo me quedaría con la marca SHOEI O ARAI.

Este vale unos 240 euros, y a mi, personalmente, me gusta mucho. No es muy grande, me encanta el color y no es muy pesado.

Saludos.

 

producto_131_0.jpg

 

este q dices tu,lo tiene un amigo mio para andar con una fz1,y se queja de q es poco insonorizado,pero aun asi,siempre entrara menos ruido q en uno abatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente lo que ando con la moto es para ir a trabajar con buen tiempo (intercambiando con el golfete claro), y las distancias recorridas al dia son de 100 Km minimo.

 

saludos y gracias

 

Sip los cascos modulares o nodulares nose como se dice, son muy seguros tambien porque se hacen integrales pero si hace calor...y un dia te apetece que te de el aire en la cara "toca madera" por eso lo digo :bien:

 

hagas la opcion que hagas gastate el dinero en seguridad! :mrgreen: y comentanos tu decision final :bien:

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como la mayoria te recomiendo integral 100%, yo he llevado moto durante muchos años y el casco me ha salvado de cada una... aparte los cascos que son convertibles (tipo guardia civil) tampoco son muy seguros, pues a un amigo se le abrio del impacto y se partio la mandibula por 3 sitios. Casco intregral + chaqueta + guantes SIEMPRE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante