Jump to content

Multas


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

Buenas (por decir algo), me ha llegado hoy notificación de 3 multas, dos de 92 pavos y una de 102 pavos, mañana ire a correos a por ellas, pero alguien que sepa me puede decir de que pueden ser por el precio (supongo que de velocidad) y si las de esa pasta acarrean perdida de puntos ya que en esta notificación no pone nada más. O sino, algún sitio donde se pueda consultar a traves de la red?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de velocidad, lee entera la denuncia, por que si fueran de velocidad serian 100 €, 140€ y subiendo y si fueran con el descuento del 30 % no se corresponde tampoco.....

70€, 98€, etc....

Si conllevan pérdida de puntos una vez sea firme la sanción, te vendrá abajo del todo en negrita los puntos a detraer....

Por la cuantía parecen ser de estar mal aparcado o algo asi y de la policia local, aunque no estoy seguro.....

Bueno ya nos contarás.....

Esperemos que no pierdas ninguno...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era antes.. ahora ya nó.. si no la recoges, sigue el procedimento y no te beneficias del dto. y ni mucho menos se olvidan de tí.. llegado el momento te embargan las cuentas y punto...

 

+1

 

una pregunta, por madrid si lo aparcas mal no te dejan una notificacion en el coche?? o simplemente te lo lleva la grua???

 

s2

 

Notificarnos lo hacen siempre...y si se lo llevan con la grúa nos dejan la receta en el limpia....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era antes.. ahora ya nó.. si no la recoges, sigue el procedimento y no te beneficias del dto. y ni mucho menos se olvidan de tí.. llegado el momento te embargan las cuentas y punto...

 

ya te digo yo, que me embargaron 250 € de la cuenta por una sancion, de no llevar luces a las 12:30 del mediodia y nevando, en fin que te llega y se quedan tan panchos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (por decir algo), me ha llegado hoy notificación de 3 multas, dos de 92 pavos y una de 102 pavos, mañana ire a correos a por ellas, pero alguien que sepa me puede decir de que pueden ser por el precio (supongo que de velocidad) y si las de esa pasta acarrean perdida de puntos ya que en esta notificación no pone nada más. O sino, algún sitio donde se pueda consultar a traves de la red?

 

Muchas gracias y un saludo

 

tienen toda la pinta de que sean por radar, esas con tan poco precio no acarrean perdida de puntos, ayer me vino un abuelo con una que en un sitio de 60 iba a 76 y lo pillo un "coche camuflado" y queria SABER donde se tenia que ir a pagarla

 

pagalas y almenos beneficiate del descuento :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las coges será peor para en un futuro recurrir o hacer historias creo, y segundo te puede decir que serán leves o graves muy graves no. Si son de velocidad será por ir a poco mas de lo permitido.

 

no hablar pamplinas!!!ç

si no las recojes y es del ayuntamiento te notifican en el tablon de anuncios del ayuntamiento y date por notificado

 

si es de los FCSE te la notifican por INET en cualquier BOE o informativo, o en la oficina de trafico de tu provincia en el panel de anuncios y lo mismo date por notificado y a pagar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido, son de velocidad, en la m30 a la altura del puente de los franceses las 3, km19.

con las de 92 euros no tengo perdida de puntos (106 y 107 km/h) y con la de 102 euros tengo 2 puntos menos (114km/h). Que peligro a esas velocidades, que irresponsable... pfffffffff

menuda estafa madre mia. Lo dicho espero que se quede solo en estas 3.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido, son de velocidad, en la m30 a la altura del puente de los franceses las 3, km19.

con las de 92 euros no tengo perdida de puntos (106 y 107 km/h) y con la de 102 euros tengo 2 puntos menos (114km/h). Que peligro a esas velocidades, que irresponsable... pfffffffff

menuda estafa madre mia. Lo dicho espero que se quede solo en estas 3.

1 saludo!

Sera del radar que hay saliendo del tunel de la M-30 direccion Norte,llleva mucho tiempo y la velocidad maxima permitida es de 90 km/h..En fin, suerte.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay momentos en los que la velocidad máxima permitida en los tuneles de la M30 es una autentica absurdez. cuando vuelves a casa de noche, te metes en los tuneles y parece que te haces viejo iendo a esa velocidad.

 

[MODO IRONIC ON]con un .:R32 ir por alli a 20km/h más de lo señalado, bueno... que locura. ten cuidado que no te juzguen por crimenes de guerra, porque lo que has hecho, pufff, no tiene perdon de dios.[MODO IRONIC OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[MODO IRONIC ON]con un .:R32 ir por alli a 20km/h más de lo señalado, bueno... que locura. ten cuidado que no te juzguen por crimenes de guerra, porque lo que has hecho, pufff, no tiene perdon de dios.[MODO IRONIC OFF]

 

jejejeje

He jugado con la vida de muchos ciudadanos de bien.... :evil: Según Pera Navarrete a 20 km/h más necesitaría 4786556 campos de fútbol para frenar.

 

Cannavaro, el que me ha pillao es el de entrada, creo que al que te refieres tú es justo enfrente, el de san pol de mar, ese lo tengo calao ya jeje.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante