Jump to content

Fotos KDD Catalana 14SEP2008


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Jeje...pues no sé, pero tb faltan las fotos y sé q la gente sacó, pero no recuerdo bien.

 

Hablando de mi.....no hay una triste foto con un buen plano de mi coche :cry:

 

Tío Alex!! te juro que ahora mismo estaba pensando, ostias me faltó sacar alguna foto del coche de Nerwin con el brá.... Te lo puedes creer!!!!! el tema es que me quedé con las ganas de sacar más fotos, pero como también estuve liado con Edu y el vagcom...... Para la próxima me centraré mucho más en tu bestia, dalo por hecho!!!!! :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tío Alex!! te juro que ahora mismo estaba pensando, ostias me faltó sacar alguna foto del coche de Nerwin con el brá.... Te lo puedes creer!!!!! el tema es que me quedé con las ganas de sacar más fotos, pero como también estuve liado con Edu y el vagcom...... Para la próxima me centraré mucho más en tu bestia, dalo por hecho!!!!! :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Tranqui, es normal, tb fue culpa mia por dejarme la cámara. :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que tu le pisavas ivamos todos detras echandole leches la verdad que molo.

oye por cierto encantao de conocerte tio y precioso gti esas chicago me ponen jajajajaja

un abrazo tio:abrazito::abrazito:

 

 

Jeje, si, estuvieron divertidos los pisotones. A mi me encanta la salida ovalada de tu coche tio...de verdad, me encanta como queda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si, estuvieron divertidos los pisotones. A mi me encanta la salida ovalada de tu coche tio...de verdad, me encanta como queda :bien:

 

pues a mi me encanta tu coche en general esta precioso en blanquito esas llantacas y el motoraco jajajajajaa

madre mia si lo tubiera yo.:mrgreen::mrgreen:

un saludo:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan guapisimas todas las fotos... Y estoy emocionado por haber salido mi .:R más limpio que nunca... jajajaja

Meroil tunel power!!!! juas!

Eso eso!!! queremos ver el video del pique!!! xDDD

 

Saludos!!!

 

Que cabroncete! he notado el puñal desde mi casa...jajaja

 

Para la proxima lo traere recien encerado! No podreis ni mirarlo fijamente!! :bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabroncete! he notado el puñal desde mi casa...jajaja

 

Para la proxima lo traere recien encerado! No podreis ni mirarlo fijamente!! :bien:

 

S2!

 

:risas::risas::risas: no creo porque la verdad, que el coche de pastor, fue la primera kdd que empieza y termina limpio el coche.....a pastorcillo nolo puedes llevar a descampados de tierra y tampoco epdirle que traiga el coche limpio....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ek tuyo si que es chulo marica... te lo cambio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :bien:

 

Saludetessss:abrazito:

 

caya tontin:oops::oops::oops: que me pones colorao jajajajajaja yo te lo cambio jajajjaj

un saludo tio:abrazito::abrazito:

 

Estamos mirando de ahcer una kdd catalano-valencia- aragonesa, pasaros por el post de eventos!!!

 

Venga hombre, que la liaremos gorda!

 

pues como digue en tu perfil marc estaria genial que monton de coches habria que pasada.:bien:

un abrazo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos faiser,jaja en la foto del coche de marc mejor no comentar lo k tratabamos de hacer los del fondo en la foto no nerwin?:risas::risas::risas:

 

Juas....dilo dilo tío....explícales que mientras os explicaba lo fácilmente que se sacan los cristales casi me cargo uno :risas: Bueno, solo se despegó un pokillo pq lo hice mal :tonto: pero lo arreglé fácilmente y porfin conseguí hacer la demostración "buena" (pero con el otro retor....por si acaso) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante