Jump to content

Hola a todos (Ex Golf 4, futuro Golf 6)


=diegudio=

Publicaciones recomendadas

Me saber qué tengo que hacer para "desbloquear" mi cuenta, ya que no puedo escribir en otro sitio que no sea este hilo... Por ejemplo, no puedo crear el perfil de mi coche en el sub-foro corresondiente, o postear en otro hilo...

 

Le he escrito a uno de los moderadores, pero no me ha contestado. A ver si alguno me da una mano y me dice a quién debo preguntar o dirigirme...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta que me desbloqueen la cuenta y pueda abrirme un hilo en el sub-foro correspondiente, os dejo un par de fotitos de mi máquina, "prima menor" de las vuestras...

 

f_cn277ues2mdm_cf05478.jpg

 

f_cn277ues2mdm_b1335a7.jpg

 

 

Como os comenté es un 1.4TSI de 125CV en acabado Style, con el único opcional del techo solar, y de momento lo único que le he hecho es el cambio de las llantas por las Denver originales de un Golf GTI VI (que belleza de coche!) y le he quitado las letras de LEON del portón trasero... No se me ocurre hacerle nada mas, porque me gusta así como está...

 

Cuando toque cambiar amortiguadores, aprovecharé y montaré un kit de muelle+amort de alguna marca reconocida (he tenido buenas experiencias con KW).

 

Espero que os guste! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante