Jump to content

Robo Golf Iv ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!


Kitty Golf

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos, Este Tema Va Relaccionado Con El Robo De Coches.

Acabo De Poner Una Denuncia, Le Han Robado El Coche A Mi Hermana, Es Un volkswagen Golf (iv) De Color Blanco Matricula 3478 Chh. Si Lo Veis Por Vuestros Alrededores...por Favor Llamar A La Policia. Lo Han Robado Esta Noche.

 

Ademas Quiero Dar Aviso De Que La Policia Me Ha Dicho Que Ultimamente Estan Robando Muchos Golf...y Queria Daros Aviso A Todos Para Que Os Andeis Con Ojo.....

 

Y Por Favor Si De Verdad Lo Veis....llamar A La Policia....y Decirles Donde Esta Ubicado....

 

Muchas Gracias Por Todo.

 

Kitty Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola A Todos, Este Tema Va Relaccionado Con El Robo De Coches.

Acabo De Poner Una Denuncia, Le Han Robado El Coche A Mi Hermana, Es Un volkswagen Golf (iv) De Color Blanco Matricula 3478 CHH. Si Lo Veis Por Vuestros Alrededores...por Favor Llamar A La Policia. Lo Han Robado Esta Noche.

 

Ademas Quiero Dar Aviso De Que La Policia Me Ha Dicho Que Ultimamente Estan Robando Muchos Golf...y Queria Daros Aviso A Todos Para Que Os Andeis Con Ojo.....

 

Y Por Favor Si De Verdad Lo Veis....llamar A La Policia....y Decirles Donde Esta Ubicado....

 

Muchas Gracias Por Todo.

 

 

Kitty Golf

 

 

TE lo subo,para que la gente lo vea mejor y resalto la matricula,que es lo mas importante.Poer cierto,si das mas datos mejor (o fotos).Cuantas puertas tiene,si lleva lunas tintadas,algun rasgo caracteristico,pegatinas,etc... Ayuda mucho tmb

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo dar las gracias a todos por vuestros ánimos, soy un amigo personal de Tatiana y ya le he dicho que muchos compañeros foreros habian contestado ya que ella está dando vueltas por Madrid buscando el coche porque la policia en fin....

 

Os doy detalles; Golf IV BLANCO 5 PUERTAS, FAROS GOLV IV GTI es decir oscurecidos y volante R32.

 

Espero que si no lo encontramos nosotros lo hagais vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hhhoooolaaaaaaaaaaaaa

Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda Y Participacion Y Por Vuestros Animos!!!!!!

Me Podes Decir Como Se Cargan Las Fotos!!! No Tengo Idea Mi Hermana Leva Poco En El Foro Y Yo Llevo Desde<primeros De AÑo Y No Controlo Mucho

 

Gracias De Nuevo Por Todoy Comentaros Que He Visto En Internet Una Pagina De Internet Que Te Buscan El Coche Por 1oo Euros Y Si Lo Encuentran Pagas 50neuros Mas!! Si Aluien Conoce Algo Deesto Y Es De Fiar Aconsejarme Que Lo Hago De Cabeza Por El Golfito Blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te Lo Meto En Nuestro Triste Post De Coches Robados :-(

Hola, Gracias Por Vuestra Ayuda . Me Podias Informar De Como Poder Colgar Unas Fotos Para Los Compis , Llevo Poco En El Foro Y Mi Participacion Aun No Es Mayor Y Quizas Por Eso No Puedo Cargarlas

 

Gracias Por Todo Y Os Mantendre Informados

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo Desde Las 7 De La Tarde Dando Vualtas Por Madrid Yo Y Algun Colega Y No Ha Habido Suerte De Encontarlo, MaÑana Seguiremos La Busqueda...

 

Gracias De Nuevo A Todos Los CompaÑeros Que Haceis Que Este Mundo Sea Algo Mejor

 

El Coche No Tiene La Pegata Del Club Porque Hay Retraso Para Poder Conseguirla Pero Juanmi Esta El Ello

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para subir fotos, metete en http://imageshack.us

 

seleccionas la foto desde tu pc, la subes (host it) y de los diferentes links que te salen, cojes el "hot links for forums 1". (creo que pone eso:roll:)

 

después ese link, lo pegas en el foro y ya te sale la foto.

 

Sobre lo del robo, lo siento mucho... estaré atento también por Madrid. Mucha suerte en la busqueda y espero que lo encontreis en el mejor estado posible:wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!

 

Jo_der. No se que está pasando en Madrid últimamente. Es triste lo que voy a decir, pero confío en que si entran a mi garaje a llevarse algún coche, se decanten primero por los 3 Audis A3 y el Mini Cuper que hay en mi misma planta, o por los 2 o 3 BMW´s que hay plantas más abajo, o por el A6 que también hay rondando por el garaje. También hay un MKIV GTI, un MKV 2.0TDI y un MKV GT (creo que el TDI 105).

Es acojonante lo que está pasando.

A un compañero de trabajo ya le han abierto, en el garaje de su casa, 2 veces su 320d forzándole el bombín de la cerradura. Total... para no llevarse nada, porque por dentro lo deja pelado siempre (algún cd y poco más).

Espero que haya suerte con la búsqueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante