GAND28 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Hola, hoy hechando un vistazo en una pagina, he visto esta foto de un clio v6 ardiendo, y me he kedao alucinando en colores, comprendo q para el dueño seria una putada, pero la sensacion de ver un coche de 40.000 + -,quemandose es extraña al final he sacado la conclusion q dice mucha gente renault NO saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Fijate que te digo, que fue a Alonso al que le paso, es que recuerdo que le paso algo con un ClioV6 y fue esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Y me sé de un par de foreros a kien les ha salido ardiendo un Clio Sport :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 menuda faena , no quiero ponerme en su sitio :bien::bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Y me sé de un par de foreros a kien les ha salido ardiendo un Clio Sport :silvar: Yo solo se de uno, pero me has quitado la respuesta del teclado un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Los clios, que están que arden, a que si Luis :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Fijate que te digo, que fue a Alonso al que le paso, es que recuerdo que le paso algo con un ClioV6 y fue esto. pues meritos hacia por q le pasara,q si le ves por la rotonda de delante de mi casa dandola de lao entera con un V6 azul que tenia antes....ganas me deban de tirarle algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Por partes :D Las fotos son viejas de pelotas ... seguramente las hayas visto por un foro de coches :silvar: donde es muy tipico poner lago sobre el mismo.... Sobre lo que dice Samy, el de Alonso tb es cierto que ardio, bueno, no mucho... mas bien se le jodio no se que rollo del motor de arranca y se lo tubo que llevar en grua... tb hay fotos de eso, pero no se donde ahora mismo. Y respecto a los Sport que arden... se de uno y de dos que lo podran certificar aqui mismo (que me rio ahora con ellos, pero que en su momento tubo que ser una jodienda de agarrate y no te menees) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Sea viejo o no, vaya faena ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GAND28 Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 el primer clio trophy v6 q conoci en asturias fue el de alonso, y era uno gris plata pero la primera edicion, el de las fotos es mas moderno, q luego se debio kedar el padre pq luego aparecia mucho conduciendole. y me parece q el q hablais q se le jodio debio de ser otro despues de ese q he comentado, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 El clio en llamas jojojoj La 2 foto la pose del tio no tiene precio Esto es más viejo que internes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 El clio en llamas jojojojLa 2 foto la pose del tio no tiene precio Esto es más viejo que internes +1.000.000 ... que digo, + 1 GRITÓN!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 el primer clio trophy v6 q conoci en asturias fue el de alonso, y era uno gris plata pero la primera edicion, el de las fotos es mas moderno, q luego se debio kedar el padre pq luego aparecia mucho conduciendole. y me parece q el q hablais q se le jodio debio de ser otro despues de ese q he comentado, saludos efectivamente,era uno gris...ahora anda el padre con el por varios bares de luces con el:risas:.tambien andava con una avantime y la hermana con un megane. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 dios que dolor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Las fotos son viejas de pelotas ... seguramente las hayas visto por un foro de coches :silvar: donde es muy tipico poner lago sobre el mismo.... Te refieres a esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts