Jump to content

clio V6 ardiendo


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy hechando un vistazo en una pagina, he visto esta foto de un clio v6 :loco: ardiendo, y me he kedao alucinando en colores, comprendo q para el dueño seria una putada, pero la sensacion de ver un coche de 40.000 € + -,quemandose es extraña :shock:

 

cliorx3.jpg

 

al final he sacado la conclusion q dice mucha gente renault NO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes :D

 

Las fotos son viejas de pelotas ... seguramente las hayas visto por un foro de coches :silvar: donde es muy tipico poner lago sobre el mismo....

 

Sobre lo que dice Samy, el de Alonso tb es cierto que ardio, bueno, no mucho... mas bien se le jodio no se que rollo del motor de arranca y se lo tubo que llevar en grua... tb hay fotos de eso, pero no se donde ahora mismo.

 

Y respecto a los Sport que arden... se de uno y de dos que lo podran certificar aqui mismo :risas::risas: (que me rio ahora con ellos, pero que en su momento tubo que ser una jodienda de agarrate y no te menees)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer clio trophy v6 q conoci en asturias fue el de alonso, y era uno gris plata pero la primera edicion, el de las fotos es mas moderno, q luego se debio kedar el padre pq luego aparecia mucho conduciendole.

 

y me parece q el q hablais q se le jodio debio de ser otro despues de ese q he comentado,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer clio trophy v6 q conoci en asturias fue el de alonso, y era uno gris plata pero la primera edicion, el de las fotos es mas moderno, q luego se debio kedar el padre pq luego aparecia mucho conduciendole.

 

y me parece q el q hablais q se le jodio debio de ser otro despues de ese q he comentado,

 

saludos

efectivamente,era uno gris...ahora anda el padre con el por varios bares de luces con el:risas::risas::risas:.tambien andava con una avantime y la hermana con un megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante