Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Gracias por el montaje Iván, muy guapas las fotos, yo tengo fotos de la útima kdd, pero las tengo en una microsd y no me le reconoce el lector :/

El 21 genial, tengo el mes de marzo algo liado pero en cuanto salga del curro me uno a ustedes.

S2 y comienza la cuenta atrás

 

Pues avisame si mañana o pasado tienes un hueco y me paso con el portatil y las saco que tiene lector, asi tambien las pongo en el picassa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaj todas las fotos ahora por detras :P jajaj todos parcan de frente y yo de culo jajaj :P tampoco pa tanto pro yo k se jeje se oye wapo cuando dali de la gasolinera? de toas formas cuando el coxe esta caliente y vas caminando un bien rato suena diferente pero so escuxo?

 

Sonó gordo cuando saliste de la galosinera si señor:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre, en ese video veo muchisimos $$ solo con las llantas del audi, que ahora las estoy viendo mucho por el made in de golf iv... uffffff chiquita pasada estos yankies como se lo montan :S La verdad es que da gusto ver videos asi, porque dan muchisimas ideas y dan ganas de volver a hacer una kdd ya mismo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii buenas!! ya toy por tenerife de nuevo...aora mismo toy desaparecido en combate...tengo el coxe en el taller por causas de la magnifica idea de poner adokines en las zonas de cruce de peatones del tranvia...bajando por los menceyes pase por ncima de uno suelto ya ke no pude eskivarlo y revente el carter pal carajo...asi ke nada...a esperar a ke mañana-pasado me digan cuanto sale la broma...supongo ke entorno a 500 euros.. :S espero ke en esta semana lo arreglen...

 

PD: Ivan e stado mirando por foros lo de la nikon d40 y aconsejan la d50 porke la otra peka de no se ke royos de objetos...pero la d50 esta descatalogada...weno el caso eske no se por ke decantarme...necesito ke me exeis un cable...e oido ablar algo de una sony alpha o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii buenas!! ya toy por tenerife de nuevo...aora mismo toy desaparecido en combate...tengo el coxe en el taller por causas de la magnifica idea de poner adokines en las zonas de cruce de peatones del tranvia...bajando por los menceyes pase por ncima de uno suelto ya ke no pude eskivarlo y revente el carter pal carajo...asi ke nada...a esperar a ke mañana-pasado me digan cuanto sale la broma...supongo ke entorno a 500 euros.. :S espero ke en esta semana lo arreglen...

 

PD: Ivan e stado mirando por foros lo de la nikon d40 y aconsejan la d50 porke la otra peka de no se ke royos de objetos...pero la d50 esta descatalogada...weno el caso eske no se por ke decantarme...necesito ke me exeis un cable...e oido ablar algo de una sony alpha o algo asi...

 

Y todavia no has ido a reclamar al ayuntamiento??? tienen que tener un seguro para estas cosas, igual que si te chocas en autopista por algo en mal estado le reclamas al cabildo.

Porque aflojar ahora 400 euros....... En ese momento llamastes a la policia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todavia no has ido a reclamar al ayuntamiento??? tienen que tener un seguro para estas cosas, igual que si te chocas en autopista por algo en mal estado le reclamas al cabildo.

Porque aflojar ahora 400 euros....... En ese momento llamastes a la policia??

 

sisi fui ese mismo dia...yo yame al 112...tardo una ora y media en llegar la local, luego abajo no icieron acta de nada...escribieron algo pero no me icieron firmar nada...le dije ke si no sacaban fotos...no sacaron fotos ningunas...me dijeron ke tenia ke acer la denuncia en la oficina...y nada al final con la tonteria el royo fue a las 7 y sali de la comisaria a la 1 de la mañana...nadie saco fotos pero weno...yo si las sake tanto al coxe komo a la calle...me toco un nota ke awita...bajandose del coxe ya se estaba metiendo con la suspencion..con los cristales tintados...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy yimmy! Joder lo siento que te cagas eso que te paso loco :S pero es que toca mucho muchisimo los huevos. Por encima de mi casa, toda la **** carretera del rosario esta destrozada :S y lleva asi un huevo de tiempo, quien vaya por ahi lo sabe bien, que hay señores socabones que como los pilles jodes el coche si o si. Y lo peor de todo es que tuve a un colega trabajando en convervacion de carreteras, y segun sus palabras no hacian nada :S se tocaban los huevos de mala manera y se pegaban toda una noche para arreglar estupideces... En fin que esto me calienta que te cagas :disparos:

 

Ya nos cuentas como acaba eso! Un saludo tio! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Yimmy. Lamentablemente, muchas carreteras de la isla, mas que carreteras se parece a los ferrero rocher xD. Espero que se solucione pronto.

Con respecto a lo de la cámara de fotos, ya que la d40 no te hace tilín, pués mírate la d60. ¿Se nota mucho que me gusta nikon?:mrgreen:

 

http://www.nikon.es/product/es_ES/products/broad/1546/overview.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores bueno queria comentarles esto

 

que el domingo 8 se va hacer una vuelta a la isla de motos y coches en honor ha alex el dueño de la conocida tienda aqui en el sur de tenerife en las chafiras proyect car, sufrio un accidente de moto un domingo como cualquier otro cuando daba sus vueltas en grupo como aficionados como nosotros y bueno decir que ya no esta aqui bueno nose que mas decir que yo lo conocia y voy a ir si alguien si quiere animar aqui dejo el cartel un saludo

 

bueno lo subire mas tarde que esto no me deja ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores bueno queria comentarles esto

 

que el domingo 8 se va hacer una vuelta a la isla de motos y coches en honor ha alex el dueño de la conocida tienda aqui en el sur de tenerife en las chafiras proyect car, sufrio un accidente de moto un domingo como cualquier otro cuando daba sus vueltas en grupo como aficionados como nosotros y bueno decir que ya no esta aqui bueno nose que mas decir que yo lo conocia y voy a ir si alguien si quiere animar aqui dejo el cartel un saludo

 

bueno lo subire mas tarde que esto no me deja ahora

 

Triste pérdida:cry:

 

Este domingo ¿a qué hora es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, que tal? bueno queria comentarles algo... aver si pueden ayudarme, cuando arranco el coche que lleva parado alomejor 3 horas.. aprox. se me revoluciona asta 3000rpm y va bajando asta que se queda en 1000rpm pero cuando justo la aguja marca 1000rpm hace un pitido piiiiiiiiiiiiii y ya está:neutral: se queda normal será por la valvula de descarga? porque desde hace un par de meses es cuando me lo hace... aver si alguien le pasa lo mismo o parecido:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, ahi que crear el nuevo post con la kedada del dia 21 de marzo, para acabar de subir la web y tenerla directa. Ahora mismo esta dirigida a la primera pagina de este post. Yimmi, te animas?? :silvar::silvar: Mañana ya lo hablamos todo y confirmamos. Llevo el portatil para arreglar el famoso pitido de Dark y su tubo de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante