Jump to content

Para entendidos en informatica ayuda


cableadams

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me voy a pillar un ordenador de sobremesa pero me tiene en duda que grafica ponerle, tengo un conocimiento basico en el tema de hardware, me ofrecen ponerle un Nvidia GF9600 GT 1GB.

Queria saber que tal esta esta tarjeta si es potente para todo tipo de programa, juego, reproduccion de video y lo que sea vaya...

Si hay alguna recomendacion sera bienvenida.Muchas gracias!!!!

Un saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a jugar, lo mismo te queda un pelín justa.

 

Dato importante a tener en cuenta es el ancho de banda de memoria:

-Si es de 128bits o 64bits ... no sirve para jugar, porque jugar con eso es penar. Pero vale perfectamente para TODO lo demás.

-Si es de 256bits la cosa va mejor, las tienes baratas en 9600GT o mejor 9800GT/GTX. Es lo que yo te recomiendo, cualquiera de las 2.

-Si es de 448 o 512bits la cosa se pone muy burra ya, y el precio se dispara. Pero es la élite.

 

Por último desmentir la puñetera leyenda urbana que dice que cuanta más memoria tenga la gráfica es mejor; no tiene nada que ver. Puede tener 1000Mb, pero ser 1000Mb de mierda, al tipo de memoria que es, me refiero.

 

Asi pues te recomiedo que lleve de tipo GDDR3 rondando los 1800Mhz (son 900Mhz reales sin multiplo DDR) y con un bus de 256 Bits. Con 512Mb gráficos basta para lo que sea.

 

Siento el ladrillo, pero todo importa ;)

 

PD.: si, soy un **** friki, y sí, soy informático de profesión... xD

PD.2: No tiene por qué ser nVidia, una ATI Radeon 3870 o una 4850 (en las mismas condiciones que he explicado antes) ... son más baratas y rinden lo mismo o más. Todo depende del juego y su "programación".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el ordenador en seur listo para recoger os detallo lo que me he cogido al final a ver que os parece. Acepto criticas de todo tipo...

 

-Caja Tacens Victoria Extreme

-Fuente alimentacion 500w silenciosa

-Placa base gygabite P35-DS3L Quadcore

-CPU Intel Core 2 Quad Q6600

-Lector DVD LG SATA

-Grabadora DVD X20 Negro SATA

-Modulo DDR-2 800 Kingston 2GB x3

-Disco Duro 500GB SATA2 MAXTOR/SEAGATE

-Lector de tarjetas interno multicolor

-Windows XP

-Monitor 19" Multimedia AOC

-Kit teclado + Raton Logitec 660 Deluxe

-VGA Nvidia GF 9600GT 512MB DDR3

Precio final: 878e

 

Bueno esto teniendo en cuenta que en un futuro algo cambiare...

Pero para empezar, a mi me parece bien...

Saludos compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a jugar, lo mismo te queda un pelín justa.

 

Dato importante a tener en cuenta es el ancho de banda de memoria:

-Si es de 128bits o 64bits ... no sirve para jugar, porque jugar con eso es penar. Pero vale perfectamente para TODO lo demás.

-Si es de 256bits la cosa va mejor, las tienes baratas en 9600GT o mejor 9800GT/GTX. Es lo que yo te recomiendo, cualquiera de las 2.

-Si es de 448 o 512bits la cosa se pone muy burra ya, y el precio se dispara. Pero es la élite.

 

Por último desmentir la puñetera leyenda urbana que dice que cuanta más memoria tenga la gráfica es mejor; no tiene nada que ver. Puede tener 1000Mb, pero ser 1000Mb de mierda, al tipo de memoria que es, me refiero.

 

Asi pues te recomiedo que lleve de tipo GDDR3 rondando los 1800Mhz (son 900Mhz reales sin multiplo DDR) y con un bus de 256 Bits. Con 512Mb gráficos basta para lo que sea.

 

Siento el ladrillo, pero todo importa ;)

 

PD.: si, soy un **** friki, y sí, soy informático de profesión... xD

PD.2: No tiene por qué ser nVidia, una ATI Radeon 3870 o una 4850 (en las mismas condiciones que he explicado antes) ... son más baratas y rinden lo mismo o más. Todo depende del juego y su "programación".

 

Ole por el post. Yo prefiero Nvidia, pero las Ati ultimas con para quitarse el sobrero. Como dice el compañero, no importa tanto la cantidad de ram como el bus por el que comunica. De todas formas, con las ultimas generaciones de cada marca tendras un rendimiento optimo con el que hacer frente a todo tipo de obstaculos que los juegos te quieran poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a jugar, lo mismo te queda un pelín justa.

 

Dato importante a tener en cuenta es el ancho de banda de memoria:

-Si es de 128bits o 64bits ... no sirve para jugar, porque jugar con eso es penar. Pero vale perfectamente para TODO lo demás.

-Si es de 256bits la cosa va mejor, las tienes baratas en 9600GT o mejor 9800GT/GTX. Es lo que yo te recomiendo, cualquiera de las 2.

-Si es de 448 o 512bits la cosa se pone muy burra ya, y el precio se dispara. Pero es la élite.

 

Por último desmentir la puñetera leyenda urbana que dice que cuanta más memoria tenga la gráfica es mejor; no tiene nada que ver. Puede tener 1000Mb, pero ser 1000Mb de mierda, al tipo de memoria que es, me refiero.

 

Asi pues te recomiedo que lleve de tipo GDDR3 rondando los 1800Mhz (son 900Mhz reales sin multiplo DDR) y con un bus de 256 Bits. Con 512Mb gráficos basta para lo que sea.

 

Siento el ladrillo, pero todo importa ;)

 

PD.: si, soy un **** friki, y sí, soy informático de profesión... xD

PD.2: No tiene por qué ser nVidia, una ATI Radeon 3870 o una 4850 (en las mismas condiciones que he explicado antes) ... son más baratas y rinden lo mismo o más. Todo depende del juego y su "programación".

 

Otro fiki como yo!!!, somos una raza rara ehhhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro fiki como yo!!!, somos una raza rara ehhhh!!!

:risas: ..algo así.

 

Procuro no soltar estar perlas a menudo, y menos con amigos y tal... aparte de que es aburrido, comprendo que parece que hablamos en chino. :oops:

No me cuesta nada integrarme en cualquier tipo de conversación, porque no soy ningún bicho raro jejeje... lo malo sería estar siempre dándole la brasa a to dios con estas movidas jajaja

 

Así que yo me quedo con lo mío... y sólo cuando es necesario saco la faceta "friki" si lo quieres llamar así. No es más que un conocimiento de algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy informatico, de estudios, no de profesion, y no soy friki...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

... es que a menudo se malinterpreta y se confunde éste termino.

 

Si tonto es el que hace tonterías, friki (<-enlace) es el que hace frikadas...

 

Yo lo único que hago es trabajar lo mejor que puedo.

 

Es por ello que no se nos debe considerar frikis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es que a menudo se malinterpreta y se confunde éste termino.

 

Si tonto es el que hace tonterías, friki es el que hace frikadas...

 

Yo lo único que hago es trabajar lo mejor que puedo.

 

Es por ello que no se nos debe considerar frikis xD

 

Pues el 90% de mis compañeros de facultad eran frikis...eso tambien te lo digo...asi que algo tiene que haber...y yo, a pesar de todo...también tengo lo mio...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy informatico, de estudios, no de profesion, y no soy friki...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Coño, no seais....., que es cachondeo, que yo tampoco me considero friki ni nada, es una forma de hablar y no hay que mal interpretar las palabras.

 

Disculpad por quien se haya sentido molesto, no hera mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante