Jump to content

Mini Kedada en Barcelona Oct-Nov '08


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Se está preparando una minikedada en Barcelona ya que somos ya bastanes por la zona. Todavía no se ha decidido ni sitio ni día. En teoría es para EOS pero está abierta para quien quiera. Podéis ir poniendo vuestras preferencias:

 

1. Audianer. Zona Velódromo Horta . Día indiferente a partir de Octubre

2. Knight_eos dia y sitio indiferente, montjuic mismo!

3. raul_cdv el sitio, me parece bien cualquiera de los dos.

4.Jordi** el sitio me parece bien, en Octubre preferiblemente para finales...o si no noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Audianer. Zona Velódromo Horta . Día indiferente a partir de Octubre

2. Knight_eos dia y sitio indiferente, montjuic mismo!

3. raul_cdv el sitio, me parece bien cualquiera de los dos.

4.Jordi** el sitio me parece bien, en Octubre preferiblemente para finales...o si no noviembre

5. ricky mk4. yo prefiero montjuic. a principios de noviembre!!!!!

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo subo compi y de paso te pregunto, es solo para EOS?

 

Por cierto, si os interesa hay una kdda este domingo que estaria bien que se pasara algun precioso EOS :mrgreen:

 

Saludos!

 

Es para EOS y quien se quiera apuntar. Es que este post empezó en la sección EOS y lo moví aqui para que lo viera mas gente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: LA DE ESTE DOMINGO ME LA PIERDO POR LESION ,CAIDA EN MOTO EN ALCARRAS ASI QUE IRE A ESTA SI SE HACE UN SALUDO:twisted:

 

 

Ottia...no fotis tiu. Siento la caida....imagino que debe haber sido donde todo el mundo, en la escapatoria de la Chicane?? Yo voy a Alcarrás el 27 de este mes...espero no hacerme el recto ahí :risas:

 

Yo esta me la pierdo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted:que va ,no fue un recto, fue al salir de la chicane que le abri mas de la cuenta y me tiro por orejas...mala suerte,pero el circuito es muy divertido, sobre todo la bajada es una pasada, bueno cuidado company.

 

 

 

 

 

Ottia...no fotis tiu. Siento la caida....imagino que debe haber sido donde todo el mundo, en la escapatoria de la Chicane?? Yo voy a Alcarrás el 27 de este mes...espero no hacerme el recto ahí :risas:

 

Yo esta me la pierdo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos,

 

Casi estamos en Octubre y todavía no hay nada en claro. Hay que decidir el sitio y el día. El sitio está entre dos, El parque del Velódromo de Horta y Montjuic. El día ha de ser un Domingo mejor. El 12, 19, 26 de Octubre o el 2 o 9 De Noviembre.

En principio es para EOS pera está abierta a cualquier persona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante