Jump to content

Kits aerodinamicos para Scirocco y Passat CC


bixu

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Muy buenas...

 

 

el Scirocco ya lo venden?

 

porque la verdad hoy sábado después de trabajar entrando a la autopista...

 

veo por el retrovisor y se me pega un coche blanco con el morro diciéndome dejame pasar que tengo prisa....

 

fijándome y digo..... ostia este no es un golf....

 

ya entrando a la autopista el tio se me pone de al lateral izquierdo y digo.... no me jodas.... blanco.. por fuera... veo que la tapicería es de piel y tenía tintados los cristales... estilo al golf gti... me mira el tio y sonrie...

 

me quedo sin palabras al verlo... no se si vosotros me creereis...

 

pero mis ojos que yo sepa no engañan porque la parte trasera ponía scirocco...

 

 

me quedo sin palabras... muy guapo la verdad...

 

una anécdota más que compartir con todos vosotros... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal...ya Debe Haber Alguno Por Nuestras Carreteras... Ya Han Salido Varios Foreros Diciendo Q Han Visto Sciroccos En Conces O En Camiones Dirección A Los Conces.

 

Doy Fe....esta MaÑana En La Ap7 En El Cruce Con La C58 He Visto Un Camion Con Uno Blanco En El Remolque.... Ese Coche Va A Ser Un Super Ventas...muy Muy Wapo, Aunk Para Mi Le Falla Que No EstÉ Homologado Para 5 Plazas, Le Quita Practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante