Jump to content

Gran concentracion de coches de los 80 con conciertos de los 80: inscribete


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Los próximos dias 19-20 y 21 de Septiembre de 2008 se organizará en Torrejon de Ardoz (Madrid) una gran concentración de coches de los 80: admiten cualquier modelo fabricado entre el 1 de Enero de 1980 y el 31 de Diciembre de 1989.

 

La inscripción es gratuita hasta completar un aforo de 150 coches. Con la inscripción incluyen dos consumiciones por vehiculo y dia para tomarse en el recinto que dispondrán para los grupos mucicales que actuaran en esos dias:

 

19 DE SEPTIEMBRE DE 2008

 

 

  1. MODESTIA APARTE.

  2. UN PINGUINO EN MI ASCENSOR
  3. LOS LIMONES
  4. MAMA
  5. EL NORTE
  6. LA GUARDIA
  7. SINIESTRO TOTAL

 

20 DE SEPTIEMBRE DE 2008

 

 

  1. GLORIA GAYNOR
  2. BONEY M.

 

21 DE SEPTIEMBRE DE 2008-

 

 

  1. LUZ CASAL

 

 

Creo que no solo por los coches, sino por el cartel musical que tiene ya merece la pena asistir, sobre todo el viernes. Si alguien de Torrejon nos puede comentar algo más que escriba por aquí

 

Para más info podeis registraros y ver el resto de datos en la web de Retromovil:

http://www.retromovil.com/Torrejon.htm'>http://www.retromovil.com/Torrejon.htm

 

 

Solicitud de registro:

http://www.retromovil.com/

 

 

Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mooolaria¡¡¡ Pero si voy con mi ferrari corsa del 85 fijo k no llego¡¡¡¡¡ Y me kedo en el camino'''¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo y esperamos fotillos¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Viva SINIESTRO TOTAL, viva Julian Hernandez, y viva la madre k lo pario¡¡¡¡¡¡¡¡ Miña Terra Galega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar bien una concentración asi porque los coches que entran ahi dentro de ese rango de años son coches que aun no son clasicos salvo unos pocos ejemplares de 1980-82 a lo sumo y son los que ahora entran directamente para la prensa en los desguaces a no ser que sean coches muy exclusivos. Pena no seguir teniendo el R19 que tuve antes que el golf porque entraba dentro de esas fechas por los pelos (1989)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo mismo me paso con la tartana k es del 89",lo unico es k no se si solo buscaran clasicos extrictamente d serie

 

De extrictamente de serie creo que nada. por lo que pone en las bases es que cumpla la fecha de matriculacion.

 

Ademas un MKI será una referencia indiscutible de los 80 :rolleyes:

 

Tas pauntau??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALF a ver si quedamos y aparcamos juntos que yo voy casi seguro con el mk1, solo tiene que salir a tiempo del taller, a ver si hay suerte porque el pase ya lo tengo, sobre que hora iras tu?:bien:

 

Coñe!!! eso eso. Te mando mi TLF por privado quedamos por allí. Dile al mecanico que aunque queda más de una semana que no se duerma que seguro que le puede dar tiempo

 

Sludines y espero verte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros que ayer estuvimos por allí MikaG40 y yo y la cosa estuve entretenida.

 

A lo primero estuvo un poco soso: cuando yo llegue había solo 8-10 coches en tre ellos el de MIKAG40 que como buen madrugador estuvo allí de los primeros.

 

Llegamos mi padre y yo y aparcamos cada uno donde nos indica la organización: Ya se podía ver 3 citroen 2CV, un MKI cabrio que cuando le fui a dar una tarjeta del foro me comenta que su hijo ya estaba registrado pero como él estaba estudiando en MEXICO se lo movia el papá. Tambien había un Mini, un Alfa Spider, un Lotús V8 nosequé (impresionante) y poco a poco fueron llegando más coches segun trancurria la tarrde: un R-5 Alpine :shock:, un 1.500, dos Alfas 33, un Golf MKII (al cual le dejé otra tarjetita del foro), un R-21, un Ferrary 328 GTS...

 

Cuando llegamos allí con la inscripcion nos dieron a cada uno dos ticket de consumición para bebida o comida en los recintos donde se ivan a celebrar los conciertos. Allí estuvimos de charleta con unos y con otros haciendo tiempo hasta que empezasen los conciertos

 

Por fin llegan las 21:30 y abren el recinto y entre tanto nos metemos unos suculentos bocatas a elegir de panceta, lomo, chorizo... con su correspondiente bebida con los ticket que nos habian dado con la inscripción.

 

A las 22:15 empieza "el pulpo" (locutor de Cadena 100) a empezar a poner musica para que la gente calentara motores

 

Y como dicen en el 1,2,3 "y hasta aquí puedo leer" ya que sobre las 22:40 me marché para casa a cumplir con mis obligaciones de familia. pero MIKAG40 os pueder contar el resto ya que se quedo allí disfrutando del espectáculo.

 

Ya os pondré las fotos el Lunes para daros un poco de envidia.

 

Si Todavía quereis llegar a tiempo, esta tarde hay más en el mismo sitio a partir de las 18:00 con lo mismo de ayer y con las actuaciones de Gloria Gaynor ( o como se escriba) y de Bonny M (o como se diga) a si que por allí estaré yo hasta las 19:30 ya que luego me tendré que marchar.

 

Saludos y Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya se acabo el fin de semana y puedo decir que a estao bastante guapo el festival locos por los 80, tanto Laura como yo hemos acabado muy contentos a pesar de que me echara la "bronca" por llevarla a sitios asi y esque cada vez le esta cojiendo mas gusto a los clásicos. los pocos conciertos que vimos estubieron muy bien y me dijeron despues que el de siniestro total estubo genial, lastima no habernos quedado al final pero el cansancio hizo mella. El sabado no vimos a Boney M pero si a Gloria lo que sea y estubo genial. a parte de todo esto bocadillos gratis y alguna que otra cerveza y refrescos, mas dos regalos que se llevo Laura por ser mujer (a los tios no nos daban nada) y unas cuantas chapas de regalo.

 

y algo que aprendi es... nunca aparque al lado de un mini, se llevan todas las palabras bonitas jejejeje

 

vamos que para resumiros un poco si os gustan los coches y mas la epoca de los 80 os habeis perdido un gran fin de semana, poco a poco ire subiendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui el mini de un compañero de mi uni, que lo tiene increible

dsc00916wi1.jpg

el alfa spyder que staba muy guapo tambien

dsc00918ik8.jpg

esto creo que era un Lotus pero no stoy seguro, eso si estubo todo el finde luciendo su peazo V8 edelbrock, os gusta? 16.000€ pedia por el

dsc00919cy0.jpg

se me olvidaba poner una fotillo de mi pequeño

dsc00920aq8.jpg

el BMW del padre de alfredo y detras un coche que me encanta, el alfa sprint

dsc00924iy2.jpg

un ford capri con el sprint de fondo otra vez, lastima que no tengo foto del alfa solo

dsc00926yg7.jpg

un porsche carrera de los 80

dsc00970gl6.jpg

y uno turbo de la misma epoca

dsc00971dx2.jpg

vino a vernos el coche fantastico con su luz roja en el frontal incluida

dsc00972yf1.jpg

El unico Ferrari que vino, un 328 con el techo detras de los asientos

dsc00975ct3.jpg

un Triumph spitdfire 1500 de 1980 en muy buen estado del padre de mi compañero de la uni

dsc00976lp9.jpg

y otro representante Volkswagen, una T1 con mucho trabajo por hacer

dsc00980hn2.jpg

 

estas son todas las fotos que tengo,habia mas coches, entre ellas una T2 de la que no tengo fotos pero bueno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya se acabo el fin de semana y puedo decir que a estao bastante guapo el festival locos por los 80, tanto Laura como yo hemos acabado muy contentos a pesar de que me echara la "bronca" por llevarla a sitios asi y esque cada vez le esta cojiendo mas gusto a los clásicos. los pocos conciertos que vimos estubieron muy bien y me dijeron despues que el de siniestro total estubo genial, lastima no habernos quedado al final pero el cansancio hizo mella. El sabado no vimos a Boney M pero si a Gloria lo que sea y estubo genial. a parte de todo esto bocadillos gratis y alguna que otra cerveza y refrescos, mas dos regalos que se llevo Laura por ser mujer (a los tios no nos daban nada) y unas cuantas chapas de regalo.

 

y algo que aprendi es... nunca aparque al lado de un mini, se llevan todas las palabras bonitas jejejeje

 

vamos que para resumiros un poco si os gustan los coches y mas la epoca de los 80 os habeis perdido un gran fin de semana, poco a poco ire subiendo fotos.

 

 

Me alegro que os lo pasarais bien. Sentí irme tan pronto y pero las obligaciones me llamaban (queda es vuelta pendiente). Por lo que salió en las noticias de las 15:00 en A3 los conciertis del sabado estuvieron de PM y se veía que la gente disfrutaba (seguro que vosotros tambien con un buen bocata y un pelotazo para acompañar)

 

Esta noche subo las fotos, aunque al final no hice demasiadas. Si al año que vieene lo vuelven a organizar, fijo que me apunto.

 

Lo mejor qaue he sacado de esto es que he podido conseguir que nos admitan este año en las Concentraciones que organice Retromovil para el 2009. Ya abriré un post específico para hablar de este tema y ver como lo organizamos

 

Carlos, fué un placer pasar el rato contigo, con tu novia y con tu compi de clase. Ya hablaremos del tema de las fibras que a más de uno le puede interesar el trabajo de tu amigo.

 

Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor qaue he sacado de esto es que he podido conseguir que nos admitan este año en las Concentraciones que organice Retromovil para el 2009. Ya abriré un post específico para hablar de este tema y ver como lo organizamos

 

Carlos, fué un placer pasar el rato contigo, con tu novia y con tu compi de clase. Ya hablaremos del tema de las fibras que a más de uno le puede interesar el trabajo de tu amigo.

 

Talué :bien:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

el placer fue nuestro tio de verte por ayi, Laura acabo encantada con los clasicos y con tu coche, a ver cuando nos das esa vuelta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante