Jump to content

Entretenimiento virtual


VW-Tsi

¿Qué sistema usas?  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué sistema usas?

    • PlayStation 2
      4
    • PlayStation 3
      10
    • Xbox
      1
    • Portatiles(PSP,DS...)
      0
    • Pc
      5


Publicaciones recomendadas

Bueno visto que no he encontrado ningun tema sobre videojuegos....abro este post para aquellos que tengamos una maquina como PS3, XBOX, Pc, podamos hablar y comentar sobre juegos y demas.

 

Yo poseo:

#PS3 de 40GB (comprada en diciembre del 2007)

#Piratas del Caribe-#PES 2008-#Assasins Cred-#GT 5 Prologue-#GTA IV #Metal Gear Solid4:disparos:

 

El GTA y Metal Gear 4 los adquirí ayer en Game, sos "seminuevos" y me costaron cada uno 39.95€, los revise alli antes de llevarmelos y están perfectos, ni un rayajo. De metal gear habian unos cuantos pero el gta solo quedaba ese y lo coji rapidamente. Que de 39.95 a 66.90 que valen en tiendas....hay una gran diferencia.

 

Pues eso comentar aqui que maquina teneis, juegos que os gustan....donde los comprais.....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la PS3 de 60 gb,la compre el dia q salio a la venta en españa previa reserva( x si las moscas:mrgreen: ).Es la que tiene retrocompatibilidad con los juegos ps2 y psone.

 

Juegos ahora mismo tengo:GTA IV, Heavenly Sword,NFS pro street,Motor Storm,Resistance.

Tambien tube,pero los vendi por aburrimiento:NBA live,Virtua tenis,Smackdown:mrgreen: y el PRO 2008,me canse de q no arreglasen el juego online:disparos:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ojala me pudiera habe comprado yo esa Mrks_v......pero claro ya fue cuando las retiraron. Yo tampoco sin reserva fui al game y lo que dije fue: -oye tienes ps3? si...: - vale pues quiero una jejeje poco mas le saco el seguro y todo jejeje.

Respecto al Pro2008 yo juego en online y menos cuando no llega muy bien la conexion, tengo el wi-fi y elrouter ta en mi cuarto (unos 10m) atravesando paredes y demas....pero de mientras como si nada.

P.D. Ahora veo la nueva con 80gb por 399 € y me entra una rabia..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ojala me pudiera habe comprado yo esa Mrks_v......pero claro ya fue cuando las retiraron. Yo tampoco sin reserva fui al game y lo que dije fue: -oye tienes ps3? si...: - vale pues quiero una jejeje poco mas le saco el seguro y todo jejeje.

Respecto al Pro2008 yo juego en online y menos cuando no llega muy bien la conexion, tengo el wi-fi y elrouter ta en mi cuarto (unos 10m) atravesando paredes y demas....pero de mientras como si nada.

P.D. Ahora veo la nueva con 80gb por 399 € y me entra una rabia..:(

 

 

el pro ahora no se,pero cuando lo tenia no se podia jugar al 100%,con los tirones q pegaba era imposible,daba igual la conexion,el juego es impracticable.Ahora igual lo han arreglado,pero a mi esque me quemaba la sangre...:mrgreen:

 

Ahora esta la play de 80 por 400,con 2 mandos y juego,cuando yo compre la de 60 gb,me costo 600 pelada:disparos:.

 

Pero si las 40 gb se t quedan cortas siempre le puedes cambiar el disco duro,o conectar uno extraible(no se si podras guardar partidas ahi).

 

Lo malo de las de ahora es la retrocompatibilidad,es una cagada no poder jugar a los juegos d ps2 y psone.

 

Encima yo que tengo un vicio a los Final Fantasy...ejje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo:

PS2 (chipeada...asi q juegos tengo unos cuantos)

PS3 40gb- Con Gran Turismo4, GTA IV, heavenly sword, ratchet and clanck, burnout paradise.

2 nintendos DS (una blanquilla (de mi churri, y otra negrilla.) Con cartuchos para meterle juegos (se puede decir que tengo todos los juegos...que por ahora ya son unaos 3000 jajajjaaj)

Wii- Con Mario galaxy, mario kart, smash bros brawl, metroid prime corruption, wii play, wii sports...

PC (este solo lo uso para juegos en primera persona)

 

Mi ID en PSonline es SANFUS.

 

Saludos de un viciadillo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ... PS3 60GB Comprada el dia del extreno

 

Juegos pues.. el PES y este año depende de cual de los dos el fifa o el pes jaja y hasta que no se puedan cargar copias de seguridad de juegos que compre :risas: nada jajajaja

 

Para comprar bien

 

http://www.play.com dicen que esta muy bien mis compis de trabajo... baratos lo unico el idioma pero vamos... ingles para jugar al nba... hockey o eso no es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante