Jump to content

radares tramo, ¿operativos o no?


dabyz

Publicaciones recomendadas

Esta página está bastante actualizada, además de los fijos, te marca los posibles camuflados......

 

ojo.... hay radares fijos que no están señalizados, por ejemplo, hay uno en la A6 entre Astorga y Ponferrada, en sentido Astorga, que no está señalizado, según la legislación, no tiene validez.... ahora vete tu a saber.......

 

http://8000vueltas.com/radar/

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última noticia que tenía es que no eran del todo legales, a ver si alguien aporta más info ;)

 

Aun no he visto ningun radar que este fuera de servicio y no este operativo....y mas con lo que los tienen que cuidar, que es la recaudacion del siglo.

 

En la A-1 hay uno que lleva instalado casi 2 años y nunca me ha llegado una multa. decir que paso por el casi todas las semanas 1 ó 2 veces.

 

S2

 

Eso es a lo que me referia, concretamente el de la A1 que llevo muchisimo tiempo pero a mi tampoco me ha llegado multa... ayer volvi a pasar por ese tramo y me creo una gran incertidumbre. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta página está bastante actualizada, además de los fijos, te marca los posibles camuflados......

 

ojo.... hay radares fijos que no están señalizados, por ejemplo, hay uno en la A6 entre Astorga y Ponferrada, en sentido Astorga, que no está señalizado, según la legislación, no tiene validez.... ahora vete tu a saber.......

 

http://8000vueltas.com/radar/

 

Saludos:bien:

 

Gracias por la pagina aunque no esta actualizada porque en mi pueblo han puesto uno y no sale jeje

 

bueno ya que se a sacado el tema de radares, quisiera saber si esta permitido yevar en el coche un anti-radar para los radares moviles.

 

No esta permitido, es ilegal creo que eran multas entre 90 y 300 € pero pocos policias llevan "un radar anti-radar" osea pocos te detectan por el momento solo por pais vasco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he visto ningun radar que este fuera de servicio y no este operativo....y mas con lo que los tienen que cuidar, que es la recaudacion del siglo.

 

c-31 dirección castelldefels, pasada la entrada al aeropuerto... el que esta a la altura de la gasolinera... ese radar lleva años ahí, y un tiempo que no funciona. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A-1 hay uno que lleva instalado casi 2 años y nunca me ha llegado una multa. decir que paso por el casi todas las semanas 1 ó 2 veces.

 

S2

Si vas a la velocidad permitida, normal que no te saltara :-)

 

c-31 dirección castelldefels, pasada la entrada al aeropuerto... el que esta a la altura de la gasolinera... ese radar lleva años ahí, y un tiempo que no funciona.

 

Ah, primera noticia que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que se a sacado el tema de radares, quisiera saber si esta permitido yevar en el coche un anti-radar para los radares moviles.

 

 

SI te pilla algun RDD son 150 euros de multa y 2 puntos creo entender, ahora mismo estan utilizando un filtro en los antiradares mas conocidos como el beltronic 975 que inhibe la señal del caza antiradares.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante