Jump to content

Dibujos


ADRY_GTI_V

Publicaciones recomendadas

Ey Adrian, pues a mi no me apasiona el dibujar, pero recuerdo cuando era mas joven y me gustaba el "tuning" me pasaba horas y horas en clase dibujando coches, eso si, a veces calcando alguno de serie de una revista y despues haciendo mis modificaciones, no se me daba mal jeje.

 

ETu dibujo del GTI va cogiendo muy buena forma, lastima que no este terminado para acabar de babear.

 

A seguir asi compañero y ya nos contaras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dibujos tienen mucha intención, están muy bien, pero hay que pulirlos un poquillo.

 

Un truco que igual os viene bien.

 

1.- encajais el dibujo a lapiz.

2.- lo perfilais con un rotulador fino o un boli.

3.- lo escaneais.

4.- coloreais con photoshop. (así evitais la textura de lápiz que es bastante poco agradecida)

 

cuelgo el proceso con un dibujo que no es de coches (una pena), es una chorrada y es extremadamente fácil .Me da rabia no poder poner un dibujo que hice en primero de carrera que salía una perspectiva cónica de la escuela de arquitectura de pamplona con un mk3 en primer plano (yo no lo sabía entonces pero sería mi verdadero primer coche). Espero que os sirva

 

perfilado

 

accesovy1.jpg

 

coloreado.

 

accesocolorxa6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dibujos tienen mucha intención, están muy bien, pero hay que pulirlos un poquillo.

 

Un truco que igual os viene bien.

 

1.- encajais el dibujo a lapiz.

2.- lo perfilais con un rotulador fino o un boli.

3.- lo escaneais.

4.- coloreais con photoshop. (así evitais la textura de lápiz que es bastante poco agradecida)

 

cuelgo el proceso con un dibujo que no es de coches (una pena), es una chorrada y es extremadamente fácil .Me da rabia no poder poner un dibujo que hice en primero de carrera que salía una perspectiva cónica de la escuela de arquitectura de pamplona con un mk3 en primer plano (yo no lo sabía entonces pero sería mi verdadero primer coche). Espero que os sirva

 

perfilado

 

accesovy1.jpg

 

coloreado.

 

accesocolorxa6.jpg

 

Me gusta mucho el dibujo, xo yo creo que te equivocas metiendole photoshop. Ese mismo dibujo exo con un Pilot Tec C4, sacandole las sombras y valorando la linea en el punto de fuja te quedaria mucho mas agradecido. Por cierto esto se le da mu wen a Rem Koolhaas, su tecnica es jodidilla

 

(Lo siento maxo xo esque el pilot en las laminas de proyectos, eso si escaneado, me vuelve loco)

 

Un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante