Jump to content

Un GTi desde Barcelona


rfortupino

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Aunque llevo tiempo registrado, la verdad que no entraba mucho, por no decir nada, pero ahora que tengo más tiempo poco a poco voy conociendo el foro. Y que mejor que presentarme como es debido.

 

Como veis en la foto, tengo un GTi blanco con techo todo de serie. Hace pocos meses que lo tengo y todavía no le he retocado nada, pero todo llegará. En mente tengo varias cosas como Tempomat, Bluetooth, llantas 18", pero claro, todo esto es un suma y sigue jejeje. También estoy dispuesto a que deis vuestra opinión, a ver si me abris más los ojos.

 

Pues no mucha más que decir, como en el título pone, soy de Barcelona y me gustaría estrenarme en alguna KDD. También soy motero y estoy metido en otro foro (mucho más pequeño) donde nos lo pasamos de PM, es como una pequeña familia. Espero pasarlo igual o mejor de bien aquí.

 

Saludos!

 

 

 

 

http://img165.imageshack.us/img165/6836/golfiyp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Raúl, como ves en mi firma yo tb soy motero, tb tengo un GTI y tb soy de BCN...q foro frecuentas???? yo frecuento http://www.malaltsdemoto.com, aunq hace un tiempo q no entro, suelo pasarme por el bar Paddock algunos miercoles o jueves por la tarde/noche q hay buen ambiente; q moto tienes???

 

Precioso ese GTI, estoy enamorado de ese coche...pq será :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Raúl, como ves en mi firma yo tb soy motero, tb tengo un GTI y tb soy de BCN...q foro frecuentas???? yo frecuento www.malaltsdemoto.com, aunq hace un tiempo q no entro, suelo pasarme por el bar Paddock algunos miercoles o jueves por la tarde/noche q hay buen ambiente; q moto tienes???

 

Precioso ese GTI, estoy enamorado de ese coche...pq será :silvar:

 

Hola nerwin, yo soy Scooter'o, tengo una Aprilia SportCity 200cc porque para ir por Bcn es de lo mejor. Sí que me gustaría tener un pepino como el tuyo, pero no puede ser. Para el uso diario por la city prefiero un scooter, aúnque se me queda corto, pero para disfrutar ahora ya tengo el blanquito:risas:

 

Con la motillo también hago salidas, aúnque suelen ser cortas obviamente, pantano de Foix por ejemplo. Estoy metido aquí: www.scooter4t.com

 

 

Enorabuena por ese pepino nerwin otro blankito mas jeje :bien:

Cuando lo compré pensé en la exclusividad jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante