Jump to content

AC Cobra y Clásicos en Coruña, fotos!


FUR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el pasado 17 de Agosto, hubo una exposición de coches clásicos en el Monte de San Pedro, el La Coruña, se me pusieron los pelos de punta con alguna pieza que tenían por allí, sobre todo con el ruido al arrancar.

 

Cuelgo algunas fotos, que seguro que os gustan.

 

Vista general.

sany0027ug4.jpg

 

AC Cobra

sany0028ws0.jpg

EL "super culo" del AC.

sany0032ha3.jpg

Interior del cobra

sany0033xm0.jpg

y el detalle de las branquias.

sany0066jn5.jpg

Un Mustang

sany0031ej1.jpg

y cobra GT

sany0060ao5.jpg

con su correspondiente culo

sany0061cu1.jpg

Un precioso Chevrolet Corvette.

sany0038gh6.jpg

 

Otro corvette,

sany0052oy4.jpg

Y su respectivo interior

 

 

Interior del corvette

sany0053ea7.jpg

 

Un increíblemente grande cadillac Fleetwood

sany0042pd3.jpg

Con un paragolpes más recargado que la mitra de un papa.

sany0044vr9.jpg

 

Y otra preciosidad que me gustaría que estuviese en el garaje.. 190 sl

 

sany0071et7.jpg

 

y su correspondiente interior.

 

 

sany0056vd1.jpg

 

bueno luego más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que preciosidades,el mustang....:babas3:,el mercerdes 190 sl :babas3::babas3:...como no me habre enterado yo de esta concentracion!!

 

Pues normal que no te hayas enterado compañero... yo llevaba viendolos pasar por coruña todo el fin de semana, pero desperdigados, y me olía que algo pasaba, miré en internet y me di cuenta que sería el rallye de clásicos teresa Herrera, pero ni idea de qué hacían ni por dónde...

 

al final me los encontré de casualidad... subiendo con la novia al parque de san pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues normal que no te hayas enterado compañero... yo llevaba viendolos pasar por coruña todo el fin de semana, pero desperdigados, y me olía que algo pasaba, miré en internet y me di cuenta que sería el rallye de clásicos teresa Herrera, pero ni idea de qué hacían ni por dónde...

 

al final me los encontré de casualidad... subiendo con la novia al parque de san pedro.

:shock: pues el año pasado fui a verlos pero fue en la Plaza Maria Pita,me acuerdo bien porque sorteban un historico,no me acuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado en una cosa. Os dais cuenta quee los coches cuanto más antiguos más grande tienen el volante. Parecen el timón de un barco. Ya me imagino que es por que al no terer direccion asistida custan más de girar pero no estoy acostumbrado a ver reliquias todos los dias. De todas amneras vaya joyas que se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUPE....vaya cacharritos que has podido ver ...todo un lujo!!!!un vecino de aqui al lado tiene un cadillac de esos enormes también...y es una gozada cada vez que veo que lo saca... me he fijado que algunos de esos coches llevan una propaganda de un compraventa que he mirado yo buscando minis de los antiguos...y tenia mis dudas sobre él...pero veo que no se anda con tonterías y tiene varios coches bastante exclusivos la verdad...

 

si tienes mas fotos....vacía la recamara...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo algunas más

 

Un renault torpedo. Para la época el nombre es más que justificado.

 

sany0043uj6.jpg

 

Un Volvo 414,... en la foto parece una excavadora,.. pero en persona tenía cierto encanto.

 

sany0050ma7.jpg

 

Este otro volvo era precioso, ya le gustaría al c70 tener esta línea, no recuerdo el modelo, pero tenía 115 cv.

 

sany0054wi5.jpg

 

Aquí un Jaguar XK 180, precioso también

 

sany0051qu8.jpg

 

su trespectivo culo

 

sany0068ck6.jpg

 

y su respectivo interior

 

sany0064ga6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya concentración, muy buenos cochecitos!

 

pero este se merece un re-10:

sany0052oy4.jpg

 

caracol mode > ON .... como tienen que sonar el mustang, el cobra y el corvette... pfff

 

Bueno el modelo de la camiseta negra tiene unos 400 cv.... juas!

 

sobre lo del sonido del AC, tengo el vídeo pero en la cámara de mi padre, a ver si me lo pueden mandar por correo y lo cuelgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante