Jump to content

conocer el numero que te esta llamando (telefonia fija)


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

hola acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano en algo mas o menos serio.

 

Resulta que hay un cap-ullo llamando todos los dias a mi casa preguntando por mi hermanita, y el pavo dice k tiene una relacion con ella, cuando lo cojo yo me pregunta si soy su papa y me dice que esta embarazada y que voy a ser abuelo y bueno me tiene ya hasta los webos.

 

El tio se hace llamar julio y tiene acento latino. Hoy ha llamado y se lo ha cojido mi hermana le ha colgado y entonces ha vuelto a llamar. he descolgado y dejado el telefono en la mesa un rato hasta k se artara pero cual es mi sorpresa que cuando lo cojo al cabo de 5 minutos el tio no habia colgado y seguia al otro lado pero por lo visto se le olvidó colgar por que estaba hablando con sus colegas. Por lo visto son un grupo de gente, se oia hablar a varios por ahi, que se dedican a llamar a la gente. El tal julio decia llama al del hotel ahora llama al otro ahora......., cuando la gente colgaba decia "vuelve a llamar". No se si lo harán para reirse o tiene algun rollo para sacar pasta con las llamadas o vete tu a saber.

 

 

bueno al caso, la cuestion es como puedo saber el numero que me esta llamando, se me olvido decir que llaman al fijo, tengo que activar por webos el reconocimiento de llamada en telefonica o llamandoles y diciendole la hora y duracion de la llamada me lo pueden decir???.

 

la otra cuestion es si los de telefonica pueden restringirme ese numero??. he pensando en denunciarles por que se estan mofando de la gente. cuando estaba escuchando han llamado a un señor preguntando por su mujer (se saben los nombres) el hombre le pregunto que quien era y el pavo dice que es el que se esta montando a su mujer, en fin una panda de desgrasciados.

 

 

bueno siento el toston pero estoy hasta los webs ya, a ver si me podeis echar una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que denuncies y la policia ya te dirá todos los trámites necesarios para la identificación o ya lo hacen ellos por su cuenta.

 

Además, si denuncias... la gracia les saldrá cara y es lo que importa. que de tanto joder a la gente se jodan ellos un poco.

 

Saludos y suerte con la resolucion de este problema:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya he solicitado el servicio de identificacion de llamadas a telefonica, por el taller tengo un domo con pantallita que si te indica el numero, a ver si hay suerte y puedo pillar a los capullos estos.

 

Por lo menos me quede tranquilo de que no es un loco que va detras de mi hermana, teniamos miedo que saliera sola por ahi, ahora ya se que es una panda de gilis que se dedican a dar porc_ulo a la gente.

 

Lo que me pregunto es si lo hacen solo para mofarse o con alguna finalidad, me refiero a algun tipo de estafa telefonica o algo por el estilo.

 

Un saludo y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por vuestras respuestas. De momento ya he solicitado el servicio de identificacion de llamadas a telefonica, por el taller tengo un domo con pantallita que si te indica el numero, a ver si hay suerte y puedo pillar a los capullos estos.

 

Por lo menos me quede tranquilo de que no es un loco que va detras de mi hermana, teniamos miedo que saliera sola por ahi, ahora ya se que es una panda de gilis que se dedican a dar porc_ulo a la gente.

 

Lo que me pregunto es si lo hacen solo para mofarse o con alguna finalidad, me refiero a algun tipo de estafa telefonica o algo por el estilo.

 

Un saludo y ya os contaré.

La próxima vez que te llamen graba la conversación con el móvil o una grabadora, te vendrá bien si acabas denunciando....es muy probable que lo hagan por pasar el rato jodiend* al personal...el tema mosqueante es que conozcan nombres:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante