Jump to content

Estoy embarazado...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Uno de los mejores videos que he visto ultimamente, después del de "Contio No Bicho"...o "Ached the Dead Terrorist"...

 

El pive es, Abogado, profesor, Vigilante, secreta, culturista, esta embarazado...de gemelos..., es tetgo de Jehova, es del Opus Dei, Es transexual, es travesti pero no acepta la homosexualidad y está en manos de curanderos...es un crack...encima lo dice como el que va a comprar pan...:risas::risas:

 

 

Un Genio el compi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tripilla de 8 meses al menos si tenía :risas::risas::risas:

Bromas aparte ese pavo lo que tenía es "un mal viaje" del cagarse, lo único que me creo es que se había divorciado y quería quitarse las penas a base de alcohol, pastillitas de colores, "tema" y cigarritos de la risa "to" junto :risas::risas::risas:....menos mal que le han podido pillar antes de que se llevase por delante a alguien :disparos::disparos:

El mismo día que firmé los papeles del divorcio en vez de echarme a la calle como un loco dí carpetazo a 13 años de fidelidad zumbándome a una amiga de mi ex que hacía tiempo que "nos teníamos ganas":silvar: y sin poner en peligro a nadie....sólo a la cama:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante