Jump to content

Agresión a un arbitro en Los JJOO.


Rb�rtynhO

Publicaciones recomendadas

veamos, resulta que los kazajos "llamaron" al entrenador cubano para intentar comprar el combate (palabras del entrenador), despues el cubano se hace daño durante el combate salta el médico y despúes de que éste va ganando 3-2 le elimina por tardar mas de 60s en curarle y da por ganador al kazajo, el cubano le increpa y como respuesta se encuentra la chuleria del arbitro (que hay que tener huevos) y el final ya lo sabemos todos...

 

hombre yo entiendo que el reglamento es el reglamento y hay que cumplirlo pero joder avisa al entrenador ¿no? y luego encima que me eliminas no te pongas chulito, yo probablemente y cualquiera por muy tranquilo que sea le pega un bofeton al elemento, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, resulta que los kazajos "llamaron" al entrenador cubano para intentar comprar el combate (palabras del entrenador), despues el cubano se hace daño durante el combate salta el médico y despúes de que éste va ganando 3-2 le elimina por tardar mas de 60s en curarle y da por ganador al kazajo, el cubano le increpa y como respuesta se encuentra la chuleria del arbitro (que hay que tener huevos) y el final ya lo sabemos todos...

 

hombre yo entiendo que el reglamento es el reglamento y hay que cumplirlo pero joder avisa al entrenador ¿no? y luego encima que me eliminas no te pongas chulito, yo probablemente y cualquiera por muy tranquilo que sea le pega un bofeton al elemento, eso seguro.

 

Yo solo vi la agresion, esto no lo sabia, no justifica la agresion (que menudo patadon le arrea) pero ahora la entiendo....no pueda hacer eso un arbitro, aunque repito, no justifica la agresion, pero....quien no lo haria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante