Jump to content

la gama alta de nissan


xanto

Publicaciones recomendadas

pues es como lexus a toyota. Este año infinity va a vender en europa y va traer modelos muy atractivos. Entre ellos un "todo terreno"((hay uno cerca de mi casa) y el cupe que dices tu, que competira directamente con el seri 3 y el clk. Aunque sinceramente no tiene nada que hacer en tema de tecnologia punta, chasis y seguridad...Pero bueno, son buenas alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a un dueño de un infiniti fx...y la verdad...la primera vez que lo vi...me quedé extrañado...porque parecía un todoterreno de alguna marca superexclusiva...pero al hablarlo que era de nissan...me sorprendió, porque el acabado exterior era brutal y el interior muy cuidado...

 

si empiezan con el mercado europeo...me da que tendrán bastantes ventas al principio ya que los vehiculos de esta marca parecen más exclusivos de lo que son en realidad...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, hace tiempo que el infinity esta en el mecado USA, y de hecho lei que en breve lo venderian en España y contrataron al jefe de ventas de KYA (creo recordar).

 

a ver si alguien se entera en que concesionarios lo van a instalar y me doy una vuelta para ver el todo terreno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, hace tiempo que el infinity esta en el mecado USA, y de hecho lei que en breve lo venderian en España y contrataron al jefe de ventas de KYA (creo recordar).

 

a ver si alguien se entera en que concesionarios lo van a instalar y me doy una vuelta para ver el todo terreno.

 

saludos

 

BARCELONA: avda.diagonal 618; y narcis monturiol, esquina con la calle pau vila, sant cugat del valles.

MADRID: paseo de la castellana 92; y zona comercial de las tablas, junto a la salida de la autopista a1

(apertura en marzo de 2009)

VALENCIA: maestro rodrigo, 107

MALAGA Y BILBAO: apertura en 2010.

salu22.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARCELONA: avda.diagonal 618; y narcis monturiol, esquina con la calle pau vila, sant cugat del valles.

MADRID: paseo de la castellana 92; y zona comercial de las tablas, junto a la salida de la autopista a1

(apertura en marzo de 2009)

VALENCIA: maestro rodrigo, 107

MALAGA Y BILBAO: apertura en 2010.

salu22.:bien:

 

muchas gracias Xanto, empezare a mirar, ya que en un par de años espero cambiar de coche (el A4 claro), asi que a ver si hay suerte.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante