Jump to content

PsicologÍa (imagenes)


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buscando entre mis favoritos me acordé de que tenía un enlace con muchas imágenes de esas, os pongo unas cuantas.

 

A primera vista se ve una imagen de varios colores. Concentraos en el punto negro y vereis que todo se vuelve de un solo color

 

ilusion_colores.jpg

 

A primera vista no se ven circulos, si encuentras uno ves como aparecen todos los demas, antes invisibles, en una especie de efecto dominó

 

ilusion_circulos.jpg

 

Engranajes estáticos que...se mueven!

 

ilusion_ruedas.jpg

 

Un barquito surcando los mares

 

ilusion_barco.jpg

 

...

 

ilusion_mareo.png

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando entre mis favoritos me acordé de que tenía un enlace con muchas imágenes de esas, os pongo unas cuantas.

 

A primera vista se ve una imagen de varios colores. Concentraos en el punto negro y vereis que todo se vuelve de un solo color

 

ilusion_colores.jpg

 

 

 

Geniaaaaaaaaaaaal! impresionante, incluso desaparece y solo queda una cruz, a veces parpadea y a veces no jaja esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un programa cualquiera de dibujo se puede (mejor en la ampliación) recortar un trozo del cuadrado marcado con la A, otro del marcado con la B y colocándolos juntos comprobrar que, efectivamente, son del mismo color. Ver como van cambiando de intensidad de gris ante nuestros ojos resulta perturbador.

 

checkershadowut9.jpg

 

 

 

 

 

a mi me costaba creerlo, lo he probado con el paint y me he quedao flipando. Para mi el mas guapo que he visto nunca...probarlo!!!

 

si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un programa cualquiera de dibujo se puede (mejor en la ampliación) recortar un trozo del cuadrado marcado con la A, otro del marcado con la B y colocándolos juntos comprobrar que, efectivamente, son del mismo color. Ver como van cambiando de intensidad de gris ante nuestros ojos resulta perturbador.

 

checkershadowut9.jpg

 

 

 

 

 

a mi me costaba creerlo, lo he probado con el paint y me he quedao flipando. Para mi el mas guapo que he visto nunca...probarlo!!!

 

si señor...

tienes razón, son iguales.

 

checker_sha_pru.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante