Jump to content

Significado GTI


dimitri

Publicaciones recomendadas

creo que era Gran Turismo Inyeccion

 

Sí señor... es una denominación antigua que usaban los vehículos que denotaban al menos toques de deportividad, así como para denominar al modelo alto de gama, lo usaban citroen en su cx, peugeot en el 205, 305, 505, y alguno mas.... renault optó por la denominacion TXI y opel por supuesto su GSI

Aunque los primeros golf GTI no llevaban inyección:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los primeros golf GTI no llevaban inyección:mrgreen:

 

En ocasiones veo hondanadas de jostias!

 

TODOS LOS GOLF GTI LLEVAN INYECCION!!! :twisted:

 

Estoy ya cansado de decir que mi golf no es carburación... lleva inyección mecánica K-Jetronic...

 

VW en un principio trabajó con el motor del audi 80 GT de carburación y con 100cv en lo que fué llamado el golf sport... pero cuando ya se empezó a hablar de GTI o GTS se les instaló el motor de inyección del audi 80 GTE 1600 K-Jetronic de 110cv con el cual finalmente fué comercializado en marzo de 1976.

 

Pa que aprendas! Jejeje!

 

P.D: De buen rollito... no vuelvas a decir que hay GTIS carburados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones veo hondanadas de jostias!

 

TODOS LOS GOLF GTI LLEVAN INYECCION!!! :twisted:

 

Estoy ya cansado de decir que mi golf no es carburación... lleva inyección mecánica K-Jetronic...

 

VW en un principio trabajó con el motor del audi 80 GT de carburación y con 100cv en lo que fué llamado el golf sport... pero cuando ya se empezó a hablar de GTI o GTS se les instaló el motor de inyección del audi 80 GTE 1600 K-Jetronic de 110cv con el cual finalmente fué comercializado en marzo de 1976.

 

Pa que aprendas! Jejeje!

 

P.D: De buen rollito... no vuelvas a decir que hay GTIS carburados!

 

Si señor, me he informado, ya desde el año 71 usaba la inyección bosch-k-jetronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante