Jump to content

Una semana en Praga ... lo mejor los carros por supuesto x)


radge

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo lo mejor de mi semanita en Praga x))) Los coches , las birras y las mujeres x) Me kedan otras 50 o mas de coches por subir asi k poco a poco las subiré , y entre hoy y mñn le pondré nombre a cada foto x)

 

salu2 radge

 

 

16a1tz4.jpg

 

 

2zf04s4.jpg

 

ilzjbr.jpg

 

ou6qgl.jpg

 

35lhz13.jpg

 

25kohn7.jpg

 

npgept.jpg

 

o0ovtc.jpg

 

28guxix.jpg

 

r1h2xc.jpg

 

2jfi1r6.jpg

 

2ebekip.jpg

 

4takp1.jpg

 

jgpidv.jpg

 

25t9vdu.jpg

 

4v25ug.jpg

 

2w3wetd.jpg

 

317dqvs.jpg

 

1pjlua.jpg

 

2wnb4ax.jpg

 

345y6bb.jpg

 

24gkt9e.jpg

 

16jk82.jpg

 

2envt3q.jpg

 

34ya7fc.jpg

 

14dofep.jpg

 

amaxc5.jpg

 

29cswf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya carros.....yo tambien estuve la semana pasada por suiza...y tengo la recamara repletita de cochazos...ahí en suiza el r8 debia ser el utilitario como en praga...porque vi unos 5 o 6 facilmente.... Y luego los ferraris como el rojo ese de tu foto....yo vi en blanco y en negro también...varios lambos, bentleys, todo el catalogo porsche...masseratis.....por diossss!!!ir a centro europa es fatal pa el coco después de ver esoooo!!!!de donde sacaran las perrassss????:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo lo mejor de mi semanita en Praga x))) Los coches , las birras y las mujeres x) ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

amaxc5.jpg

 

29cswf6.jpg

 

 

mujeres?? yo no veo mujeres... :silvar:

 

este porsche... me encanta...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las vacaciones, tiene que estar tela de bien Praga y vaya maquinas. La semana pasada tube mis vacaciones hice un crucero por el mediterraneo y estube en Monaco que por lo que se ve es similar.

 

Ferraris, masseratis, lamborghinis, porsches, mercedes, yates impresionantes en fin todo lo que quieras y más. Pude darme una vuelta por el circuito de Monaco conduciendo un F430 Spider F1 que se podia alquilar ayi haber si pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las vacaciones, tiene que estar tela de bien Praga y vaya maquinas. La semana pasada tube mis vacaciones hice un crucero por el mediterraneo y estube en Monaco que por lo que se ve es similar.

 

Ferraris, masseratis, lamborghinis, porsches, mercedes, yates impresionantes en fin todo lo que quieras y más. Pude darme una vuelta por el circuito de Monaco conduciendo un F430 Spider F1 que se podia alquilar ayi haber si pongo unas fotos.

 

 

No jodas , que te costo dar una vuelta con el ferrari ?

 

Yo pagaria lo k fuera !!!

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante