Jump to content

El Volkswagen Scirocco no tendrá techo solar en España


Mind

Publicaciones recomendadas

Lo del techo es para gustos, yo he tenido un 307 Sw con techo panorámico y me encanta. al cambiar de coche lo eché de menos, pero tb es cierto que soy del norte y aqui el sol pega menos, cuando iba de viaje a tierras más al sur, tenía que cerrarle que si no se me calentaban las ideas, pero eso es dar un boton y asunto arreglado. Creo que es una opción muy recomendable y más en un coupé y evidentemente no es un problema de homologación porque hay muchisimos coches con techo panorámico comercializados en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en realidad no hay ningún problema con la homologación ya que a los que inicialmente lo reservaron con el techo, se los van a entregar con él. Y obviamente, esto no sería posible si no estuviera homologado.

 

Han dado esa excusa porque no pueden dar abasto a la demanda.

 

Aunque es una "extra" que me atrae, a mi personalmente me plantea dudas de seguridad. Está hecho de un cristal irrompible?? Porque al volcar y si se rompe, basta con tener la mala suerte de ir a dar con algún objeto que se meta dentro del habitáculo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que como las informaciones sean ciertas...no las vamos a ver ni en pintura...:evil:

 

Cito del articulo del sirocco de Km77

También puede llevar control de aparcamiento, tapicería de cuero y un navegador con pantalla táctil de 6,5" (con disco duro de 30 Gb), entre otros elementos. Al menos de momento, no está disponible con faros de xenón, pero esta opción la podrá llevar antes de finalizar 2008.

 

Como ves en el artículo dice que Xenon tarde o temprano llegará y yo creo que con luces diurnas incorporadas. :bien:

 

 

Lo del techo seguro que ha sido excusa como han dicho por ahí al no llegar por producción, sino no tendría sentido que la gente que lo pidió antes lo tuviera con techo y el resto no.:neutral:

 

Es cuestión de esperarse un poquito... :roll::roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante