Jump to content

Posible despedida de mi Golf


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!

Pues recientemente estoy de entrevistas de trabajo. La verdad es que estoy contento en la empresa en la que trabajo actualmente (ingeniero en empresa energética de las más grandes del país, contrato indefinido, buen sueldo...), pero el cambio de ciudad es el que me tira para adelante. Quiero irme a la Comunidad Valenciana, que es una región que me encanta, donde mi novia tiene aprobada su oposición y vive toda su familia, donde tengo muchos amigos, más cerca de mi familia.....

Madrid es la ciudad en la que estudié, en la que empecé a trabajar y en la que vivo ahora. Me gusta mucho, pero no tengo ni familia ni raíces aquí. Eso es lo que ha hecho que me plantee un cambio, ahora que no tengo aun los 30 y estoy a tiempo.

El caso es que las entrevistas las estoy haciendo en otra energética también de las más grandes del país. Mismo sueldo que ahora para empezar, contrato indefinido, un puesto atractivo...

El caso es que, si esto me saliera, me ponen un coche de empresa. Tendría que salir a ver obras, supervisar reformas en redes de alta tensión.... En la primera entrevista me comentaron que el coche que suelen poner es un todo terreno (tipo Nissan Xtrail). Por eso escribo. Ayer me dio por pensar y me planteaba qué hacer con mi Golfete. Teniendo coche de empresa, ¿para qué quiero el Golf? Gastos de seguro, garaje, devaluación sin utilizarlo....

El coche lo tengo nuevo. Es un MKV Sportline TDI 105 con 35.000km, gris plata, clima, antinieblas, impecable de interiores y pintura. Me jo_dería mucho malvenderlo y no tengo ni idea de cuanto pedir por él. Por menos de 17.000 o 18.000€, prefiero que mi novia venda su Polo y se quede con el mío si se hace cargo de los 3 años que quedan de letras. ¿qué me aconsejáis vosotros?

Bueno, perdón por el tocho y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendia el polo y que se quede ella el golf.de hecho es lo que yo estoy haciendo ahora,como uso normalmente el coche de empresa,el golf lo utiliza ella,total es un coche ya pagado y para tenerlo aparcado y devaluandose,pues se le da su uso.

suerte por valencia,es una zona que me gusta mucho donde estuve viviendo unos meses,estilo barcelona pero mas tranquilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venderia a tu novia y asi no tendrias problemas con el polo. Tambien trasladaria la familia al lugar del trabajo para que te cuiden el coche y lo puedan llevar a la guarderia, al parque, cumples y kedadas de amiguitos... ya se sabe que los abuelos hoy en dia son de gran ayuda.

 

fuera wasa: No vendas el coche hasta que veas como te va el nuevo curro y como te adaptas a él. Malo será que vendieses el coche antes y por circustancias de la vida tengas que volver atrás.

 

No creo que tengas demasiados problemas en vender al Golf ya que son coches con buena reventa aunque en estos últimos meses la venta de nuevos y seminuevos ha caido casi un 30 % por la recesion economica. Lo único que debes hacer es poner un precio de mercado un pelin por debajo para venderlo rápido y así tendrás más aliciente de venta

 

Ah!! y perdon por el tocho. Espero que la decisión que tomes sea la buena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también te diria que te dés un par de meses de margen, por lo del periodo de prueba y por asegurarte que no hayan pegas para tu uso personal del coche de empresa, vacaciones inclusive. Y si todo va ok, te vendes el tuyo, que en el garaje sin usar solo te crea gastos y se devalua mes a mes. Por experiencia. Y felicidades por el curro, a disfrutar de Valencia y de la high voltage!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendia el polo, el golf y el de empresa y me compraba un S5...y a tu novia un bonobus...jejejejeje.

 

Pero si eso no vale...vendia el Golf, me quedaba con el Polo y el de empresa...y eso que te ahorras de letra, lo ahorras y te compras en unos años un S5...:risas::risas: Pero vende el Golf...mucho mejor.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Lo del nuevo trabajo dije que será posiblemente, pero no seguro al 100%. Aun faltan más entrevistas y me tienen que contar las condiciones al 100%. Lo que tengo claro es que, en el supuesto de que me escojan a mi, y yo lo acepte, el golf se lo queda mi novia pagando las letras que le queden y dándome a mí lo que le saque a su polo. Regalarlo tampoco, que uno no es millonario. Ja ja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante