Jump to content

restringir sms entrantes en movistar


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

Te importa que no envie tampoco SMS's????? Como tal, no hay un código USSD de resticcion de SMS, royo *21*nºtelf# para restingir llamadas, pero la solucion seria borrar el número de la SMSC (SMS Center) del terminal. El royo es que ni recibiras ni mandarás...

 

Otra solución es quitarte el servicio SMS desde el HLR...el royo es que ahora no tengo acceso al HLR de TME...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Luis muchas gracias por contestar.

 

Haber me interesa que el movil no reciba ningun tipo de mensaje (sms's) y tampoco pueda enviar, es decir que solo reciba llamadas y au. El movil es un alcatel cutre de estos k venden en un pack con tarjetas prepago.

 

He probado ha borrar el numero de telefono del centro de servicio (+34609090909), pero no me deja, solo me deja seleccionarlo no borrarlo.

 

He leido por internete que llamando a un numero de tel. puedes solicitar que te anulen el servicio de mensajes, supongo que es el HLR este del que hablas, sabes el numero de telefono¿¿¿.

 

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HLR es el servidor, por asi decirlo, donde estan los abonados, la Base de datos, con todas las caracteristicas de este...

 

Lo que puedes hacer es llamar a atecion al cliente y que hagan la petición de anular el servicio de SMS, pero yo ahi, como funciona un CC de esos, ni idea...

 

Un Saludo,

 

P.D. que raro que no te deje borrar el SMSC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis eres un maquina jeje.

 

Hay que ver como pilotas de todo esto, se ve que te gusta tu trabajo.

 

Un saludo.

 

Son casi 5 años en el sector...y se puede que decir pionero en todo el tema del UMTS, entre a currar cuando se empezó a probar para poder lanzarlo a los meses...y encima me encanta mi trabajo y tengo bastantes certificaciones de todo el tema de redes moviles y tal,pese a no ser teleco, sino informatico...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te importa que no envie tampoco SMS's????? Como tal, no hay un código USSD de resticcion de SMS, royo *21*nºtelf# para restingir llamadas, pero la solucion seria borrar el número de la SMSC (SMS Center) del terminal. El royo es que ni recibiras ni mandarás...

 

Otra solución es quitarte el servicio SMS desde el HLR...el royo es que ahora no tengo acceso al HLR de TME...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Quieres decir que si que se pueden restringir llamadas a un movil concreto??

 

Se puede hacer esto en cualquier movil o solo en modelos especificos?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que si que se pueden restringir llamadas a un movil concreto??

 

Se puede hacer esto en cualquier movil o solo en modelos especificos?

 

Gracias, un saludo!

 

Hay programas para symbian, royo blacklist o el que puse arriba, que si no quieres que te llame tu ex, por ejemplo, pones su numero en ese programita y le saldrá una locución muy maja...pero ya te digo, solo para terminales con sistema operativo Symbian.

 

Yo uso otro truco que vale para cualquier movil y operador...que es hacer un desvio si ocupado, es decir, un desvio si estas en llamada sin llamada en espera activado o si das al botón de colgar...entonces el desvio si ocupado se hace a traves del menu de desvios de llamada de cualquier teléfono, o con el código USSD **67*Nº de teléfono#, en el número de teléfono, poneis el vuestro pero con un digito más, el que sea...y entonces cuando te llame un indeseable, le das a colgar y le saldrá que el móvil al que llama no existe...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay programas para symbian, royo blacklist o el que puse arriba, que si no quieres que te llame tu ex, por ejemplo, pones su numero en ese programita y le saldrá una locución muy maja...pero ya te digo, solo para terminales con sistema operativo Symbian.

 

Yo uso otro truco que vale para cualquier movil y operador...que es hacer un desvio si ocupado, es decir, un desvio si estas en llamada sin llamada en espera activado o si das al botón de colgar...entonces el desvio si ocupado se hace a traves del menu de desvios de llamada de cualquier teléfono, o con el código USSD **67*Nº de teléfono#, en el número de teléfono, poneis el vuestro pero con un digito más, el que sea...y entonces cuando te llame un indeseable, le das a colgar y le saldrá que el móvil al que llama no existe...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

pero esa locucion saldria siempre que rechazasemos una llmada, aunque no sea de alguien indeseable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esa locucion saldria siempre que rechazasemos una llmada, aunque no sea de alguien indeseable...

 

Sip, siempre que des a colgar saldrá esa...pero si te llama tu novia, y la cuelgas, o bien lo sabe o bien sabe que ha marcado bien y no te has fugado...aunque podria ser el caso.

 

Tiene sus contras...pero a mi me sirve para algun@ indeseable...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante