Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 meses atrás...
Pues ni idea, yo aún no lo he visto, ¿es MKIV o MKV?

 

 

Un saludo!

 

Es un MKV y si no me equivoco con las llantas del MKVI R

 

SWID mariquita, yo lo que veo últimamente es un mkiv r32 gris también bastante chulo.

Por cierto, quien puso eso de vol. 2?

 

Na yo soy de serie V por el culo te hago cosquillas jajajaja Pero bueno, ahora no hago vida en las gasolineras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso! Venga que hay que apuntarse al cocido :mrgreen:

 

 

Por cierto, no he visto aún el susodicho Golf, pero estoy al acecho jejejejejejejejeje

 

 

Un saludo!

 

En esta semana le he visto un par de veces... :babas3::babas2::babas3::babas2:

 

Tiradisimo al suelo, creo que son las llantas del MKVI R, Azul, con los leds delanteros...

 

Muy muy muy bonito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta semana le he visto un par de veces... :babas3::babas2::babas3::babas2:

 

Tiradisimo al suelo, creo que son las llantas del MKVI R, Azul, con los leds delanteros...

 

Muy muy muy bonito jeje

 

Le vi un día de lejos un azul muy tirado, pero no me pude acercar más a verlo, de todas maneras, ultimamente hay fiebre "german" en León, demasiado racinguero reconvertido...

 

 

P.D. Y el cocido que, no te apuntas? :colleja:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vi un día de lejos un azul muy tirado, pero no me pude acercar más a verlo, de todas maneras, ultimamente hay fiebre "german" en León, demasiado racinguero reconvertido...

 

 

P.D. Y el cocido que, no te apuntas? :colleja:

 

Un saludito :bien:

 

Ultimamente hay muy buen gusto en León, por que hay un Honda S2000... un par de R32 bien tirados... y mas y mas y mas jejeje A mi me encantan los coches tirados; yo al Mini ahora le llevo a -4,5; pero como delante meti 215 para ver si traccionaba mejor (Como hacen los de Audi jaja) pues no puedo bajarlo mas por que roza en el paso de rueda, así que a quemar rueda!!!! A ver si cuando la cambie puedo ir a -5,5!!!:babas3:

 

Y lo de el cocido está jodidillo, jejeje Como trabajo de lunes a SAbado los Domingos los tengo completos! jajaja También al no conocer a nadie... me da un poco de vergüensa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente hay muy buen gusto en León, por que hay un Honda S2000... un par de R32 bien tirados... y mas y mas y mas jejeje A mi me encantan los coches tirados; yo al Mini ahora le llevo a -4,5; pero como delante meti 215 para ver si traccionaba mejor (Como hacen los de Audi jaja) pues no puedo bajarlo mas por que roza en el paso de rueda, así que a quemar rueda!!!! A ver si cuando la cambie puedo ir a -5,5!!!:babas3:

 

Y lo de el cocido está jodidillo, jejeje Como trabajo de lunes a SAbado los Domingos los tengo completos! jajaja También al no conocer a nadie... me da un poco de vergüensa jajaja

 

Y si nunca vienes no vas a conocer tampoco, que no comemos a nadie, para eso es el cocido :mrgreen:

 

Avisado quedas, si no vienes es por que no quieres....

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII sentado placidamente en el vater...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nunca vienes no vas a conocer tampoco, que no comemos a nadie, para eso es el cocido :mrgreen:

 

Avisado quedas, si no vienes es por que no quieres....

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII sentado placidamente en el vater...

 

 

+1, yo te animo a venir que sino no hay forma de conocernos :mrgreen:

 

 

PD: Yo también he visto ese Honda S2000 rojo con el alerón, muy chulo, y la verdad que lo veo bastante a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
+1, yo te animo a venir que sino no hay forma de conocernos :mrgreen:

 

 

PD: Yo también he visto ese Honda S2000 rojo con el alerón, muy chulo, y la verdad que lo veo bastante a menudo

 

Ayer volvi a ver el S2000, pedazo llantas se curra el tio jajaja, muy bonito lo tiene la verdad

 

Tambien hay por ahí un GTI MKV rojo, con la trasera R32, llantas tipo BBS... muy bonito si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante