Jump to content

-KDD- Corredor del Henares:Tanda de Karts (INFO)


Publicaciones recomendadas

Hola, éste es un "llamamiento" a la gente de todo el corredor del Henares y parte del extranjero.;-). Sobre todo invito a todo aquel que le gusten las sensaciones puras y duras, y más si no habeis probado el karting.

 

Gente de Guadalajara, Azuqueca, Meco, Alcalá, Torrejón, Coslada, San Fernando, Madrid,... os propongo quedar algunas tardes de sábado o domingo para correr unas mangas de karts.

 

Si sois de los que le dais zapatilla al coche, pero con resquemor, xD, esto os gustará mucho.

 

La idea es correr en los Santos de la Humosa, por la proximidad del lugar y el acondicionamiento de la pista y de los coches, que no está nada mal.

Lo único malo es que hay 2 tipos de coches:

 

- "Carcachafran" 4 tiempos xD, que son los que están partidísimos, duelen, unos corren mucho más que otros, te agotan en 2 minutos,...etc xD.

Alquiler kart de 4 tiempos 390c.c. 15 Euros 8 minutos

 

- El kart normal con buena pinta 4T (creo), que es para grupos CONCERTADOS. Lo bueno es que hay crono, y si hay crono, hay mucho pique! :mrgreen:

Para esto habría que saber con toda seguridad quien se apunta, porque son 50 €uracos la pole, los previos y la carrera.

+INFO

 

una fotico del circuito..

2003.jpg

 

http://www.kartingclublossantos.com/

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Por otra parte, si pasais de estar 35 minutos (o más) en un kart... que cansa lo suyo, (ya AVISO de posibles agujetas brutales xD) tenemos la opción de ir a Xanadú, Las Rozas o Madrid, que tienen un tipo de Karting mas limpio, y un poco menos duro jejeje

 

NOTA MENTAL:A los del Plenilunio no vuelvo ni LOCO. Es como una sesión de gimnasio extremo... a los 5 minutos quería bajarme del coche :shock:, cuanto dolor, cuanto dolor...

 

-En Xanadú ya he estado muchas veces, y debo decir que de lo mejor que he visto en kart indoor. El acondicionamiento coche/pista/seguridad es excelente. Control de gas electrónico, control de tiempos de vuelta digital, mono, ... muy bien.

17€ / 10min.

http://www.formulacero.com/

Os aseguro que merece la pena ir.

0:37:268 es mi mejor marca.

 

-En las Rozas y en Madrid están estos de Carlos Sainz .

Igual, 17 y 18 € / 10min. Tambien se pueden hacer tandas concertadas

info@kartcsainz.com

902 170 190

 

Nada más, ya sabiendo todo esto solo tenemos que concretar quienes, donde y cómo.

Si el grupo no es demasiado grande basta con acercarse, tomarse algo fresquito y a correr! jejeje :bien:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si Christian se apunta, contamos con que va a ser a partir de mitad de mes.

 

A ti David te pilla bien, como a mi.. entonces, con saberlo con un poco de antelación vale.

 

Iremos esperando estos días a ver quién se apunta. Y dependiendo de los que seamos, ver si compensa hacer una megatanda con cronos y eso... más que nada por lo que ofrecen a grupos, que no está mal, y los kart tienen su diferencia (bastante mejores).

O sencillamente, acercarnos allí , tomar unas birras, pillar los kart chongos y a correr jajajaja

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Hector, cuanto tiempo sin verte por estos lares. A ver si te vemos el gepeto :bien:

 

Deja, que ese sigue igual de feo :D

 

A mi con vernos sin mas me vale... aunque si hay algo de batidos o coca-colas de por medio sabes que salgo mas rapido :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria, pero mejor que los de los Santos, los mejores Karts que he estado son los de Angel Burgueño en el Vellón.

 

Los de los Santos, segun el Kart que cojas, pero me da igual me pillan los 2 al lado...:D

 

Un Saludo,

 

Tomo nota, Ctra. Burgos, km 45,800.

Tienen muy buena pinta los coches, pero el circuito en forma de U tiene que ser puro dolor xD y la vuelta rápida son 22segs. y pico :shock:...puro dolor lateral xD

 

A mi me da absolutamente igual, por probarlos que no quede :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, pues el día 20 nos vamos a acercar un grupo de colegas y desconocidos posiblemente a los Santos.

Lo que no sabemos es si haremos la megatanda esa completa... o la normal .. unas birras y a subirse al hierro.

 

Durante estos días concretaremos dónde finalmente y la hora. Ya digo, el sábado 20 seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante