Jump to content

Menuda Etapa Del Tour!!!!


SAREK

Publicaciones recomendadas

 

La etapa de hoy ha sido alucinante....yo que he hecho ciclismo pero a otros niveles, no entiendo como están tan mal pagados :evil:, respecto con otros deportes...es realmente duro y lo que sufren encima de la bici...no sé...:neutral: y jugándose la vida en las bajadas...
:shock:A mi sinceramente no me interesa para nada el ciclismo hoy en dia...no es un deporte limpio, esta enfangado hasta las cejas, es mas , me atreveria a decir que esta hundido con los casos de doping.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:A mi sinceramente no me interesa para nada el ciclismo hoy en dia...no es un deporte limpio, esta enfangado hasta las cejas, es mas , me atreveria a decir que esta hundido con los casos de doping.Un saludo.

 

Es cierto...pero no es menos cierto que se están cebando mucho con los ciclistas...hay otros deportes como atletismo, natación,triatlón...etc...que hay mucho doping...tal vez por que el nivel de exigencia sea mayor que la de dar patadas a un balón...y con ésto no estoy justificando el doping...pero la prensa como le dé por algo, lo que sea, lo explota hasta sus últimas consecuencias... Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en contra de los que le gusta este deporte, pero he de decir, que no se como se puede ver este deporte, nunca me ha interesado, pero hoy en dia mucho menos, me parece que el 90% de los corredores estan dopados, y puede que en otros deportes tambien hay mucho dopping, pero ninguno es tan importate como este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si he visto la etapa.

 

Me encantan las llegadas en alto, pero tengo que reconocer que la bajadita de hoy le ha dado bastante emoción. a ver mañana, puerto mítico... lo malo es que me lo perderé :(

 

pero lo malo de verdad es el dopping... está arruinando este deporte, pero es que no se pueden hacer esos kilometros con esa media de velocidad... tienen que ir "vitaminados" por cohones

 

sobre la pasta... pues es la oferta y la demanda. el futbol genera ese dinero, por lo tanto se lo pueden pagar, el ciclismo no lo genera, por lo tanto no pueden pagarles esos sueldos (aunque sea más duro)... y menos lo van a generar con la desbandada de patrocinadores que está habiendo ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q muxos os stais ekivokando con el doping, si un corredor no tiene unas cualidades y no es un fuera de serie por doparse no va a ganar un tour ni una etapa simplemente estas un poko mas fresko y al oxigenar mas tus musculos ( epo ) pues no t cansas tanto y un largo, etc , pero no nos creamos q si alguien toma EPO ya va a ganar una carrera o un tour, con sto kiero aclarar q no apollo el dopaje, pero es q es muxa tela esas cuestas, tantos km, etc etc, seguro q si las etapas fueran menos duras, o d menos km abria muxo menos dopaje, pero es dificil seguir el ritmo un dia tras otro, d todas maneras muxos ciclistas no se dopan y stan ay.

Menos mal q stan poniendo bastantes medios para ir exando a todos q se dopan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q muxos os stais ekivokando con el doping, si un corredor no tiene unas cualidades y no es un fuera de serie por doparse no va a ganar un tour ni una etapa simplemente estas un poko mas fresko y al oxigenar mas tus musculos ( epo ) pues no t cansas tanto y un largo, etc , pero no nos creamos q si alguien toma EPO ya va a ganar una carrera o un tour, con sto kiero aclarar q no apollo el dopaje, pero es q es muxa tela esas cuestas, tantos km, etc etc, seguro q si las etapas fueran menos duras, o d menos km abria muxo menos dopaje, pero es dificil seguir el ritmo un dia tras otro, d todas maneras muxos ciclistas no se dopan y stan ay.

Menos mal q stan poniendo bastantes medios para ir exando a todos q se dopan

Yo creo que no, que si las etapas fuesen menos duras, se doparían lo mismo... pero llegarían antes a meta haciendo mejor media y subiendo con más velocidad.

 

Una vez probada la repro... nadie quiere volver a estar de serie. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante