Jump to content

Muy buenas a todos desde Navarra


danicatena

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gentes, tras mucho tiempo curioseando por aquí y viendo lo que se controla he decidido a presentarme.

 

Me llamo Dani, tengo 17 años (a unos meses de la ansiada tarjetita) y en cuanto llegue la susodicha oficialmente podré pilotar el Golf V 2.0 TDI Sportline que tenemos en casa.

 

Vivo en Burlada, una localidad pegada a Pamplona.

 

Vengo de otros foros (areavag y clubpassat) y espero que me acojáis bien (si en el fondo soy un santico :abrazito:).

 

Aquí ando para lo que haga falta, aunque daré más preguntas que respuestas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

Aunque llevo tiempo registrado parece que mi cuenta no está activada del todo (o eso o soy yo muy torpe) ya que no puedo cambiar ni el avatar ni la firma ni crearme un perfil :cry2:

 

S2

 

Welcome!!!!!

 

Aun eres standard..... todavía me parece que no tienes muxos privilegios, todos empezamos ahí:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué sorpresa el tener tantas respuestas.

 

Me imaginaba que sería algo de la cantidad de posts, pero al no encontrarlo en ningún lado me mosqueaba un poco.

 

Espero pasar grandes ratos por aquí ;)

 

S2

 

 

La verdad es que la gente por aquí es una pasada. Yo también soy novato y en cuanto pides ayuda acuden a rescatarte. Que pasen rápido esos meses, y cuando tengas la tarjetita, "precaución amigo conductor..."

 

Y sobre todo, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante